Larraburu a CAFEXMEDIO: "Massa me amenazó y me dijo que me iba a destruir"

Larraburu a CAFEXMEDIO:

El ex candidato a Intendente por el Frente Renovador cargó duramente contra Sergio Massa. Aseguró que el candidato a Presidente lo amenazó a través de Adrián Saschrgorodsky. "Le dijo que me iba a destruir y que iba a decir cualquier cosa de mí. Que iba a mover todos sus medios para denostarme y destrozarme", expresó. Además, confirmó que "va a presentar un Hábeas Data para que le digan expresemante en que escuchas está con Suris". "Yo no lo conozco ni en mi puta vida a Suris", agregó.

"Yo nunca le corté la boleta a nadie, es la verdad. Si uno juega en un equipo, juega y listo. Ellos me cortaron la boleta a mí. No sé si Bevilacqua pero los otros hacían reuniones para cortarme la boleta. Vos sabés que cuando hay más de 5 personas en una reunión, uno habla y los rumores llegan. Cuando vos convocás a los gremios, un gremio amigo te queda. No me cortaban la boleta, directamente me la tiraban en los cuartos oscuros. Entonces, siguiendo mi reflexión, para qué seguir poniendo el cuerpo, seguir poniendo dinero y exponiéndome a enfermarme? El cuerpo de uno sufre y te pasa factura. Yo tengo mis años, frené de golpe en mi actividad física, yo no tomo, no fumo. Soy un deportista pero clavé los frenos para sumarme a un proyecto que creía viable y que tenía sociedades de amigos".

"Si yo miro lo que gané en 30 años y lo que otros han ganado en 3 o 4 años, los patrimonios son casi parecidos. O yo soy un mal administrador o ellos son unos magos de las finanzas".

"Si yo fuera un tramposo, en Cerri no le quedaba ni una boleta a Bécares ni a nadie. Me las tiraban a mí. Yo no saqué un 40 % en Palihue, razón por la cual la boleta había sido tirada, no puedo afirmar por quién pero no se pusieron las 80 boletas en las primeras 4 horas en el comicio en Palihue".

"Sergio Massa tuvo una conducta posterior para mi gusto de baja estofa. Todas las operaciones de prensa que hizo en La Nación. La verdad me llevé una gran desilusión de él. Estoy feliz porque me saqué una mochila de encima. Ahora estoy en paz conmigo".

"Por ejemplo, Breitenstein -a quien tanto se lo critica- nunca hubiera hecho esto de defraudarme porque es un tipo de bien y tiene buena leche. Y eso que él tiene una peor imagen que Bevilacqua. Para Breitenstein si algo era blanco, era blanco. Estoy hablando de las relaciones personales".

"No volví a comunicarme con Sergio Massa. Después de la operación que hizo en LA Nación, no tengo más nada que decirle. Lo hizo todo con el único objetivo de desprestigiarme, es un tipo perverso. Por eso se le va la gente. Ustedes vieron a otro político de cualquier partido que, en un año y medio, tenga la diáspora como la que tuvo Sergio Massa. Tuvo una diáspora inédita y no es por perder.

"Yo no tengo problema con Massa por la derrota. Lo que a mí no me gusta es que, si a él le dolió -porque me consta- la operación de Carrió diciendo que Massa es el gran narco de la Argentina porque los grandes narcos están en el Delta. ¿Por qué él hace daños similares sólo para desprestigiar?. Lo digo porque lo tengo absolutamente comprobado".

"Hoy por hoy, no estoy más en el Frente Renovador. Massa dice que me echó y que me mandó un telegrama con las palabras 'Despedido. Haberes a su disposición'. Me causa mucha gracia esto".

"Massa me amenazó a través de Adrián Saschrgorodsky. Le dijo que me iba a destruir y que iba a decir cualquier cosa de mí. Que iba a mover todos sus medios para denostarme y destrozarme. Hay alguien que mira todo desde arriba y no lo digo porque me volví místico. Todo se paga en la vida. ¿Cómo murieron Alfonsín y Cafiero? Totalmente limpios y con el respeto de todos. Hoy a Massa no lo respeta nadie. Lo respeta la gente que no lo conoce pero no hay un sólo dirigente que lo respete. Yo no voy a abrir este teléfono porque no soy igual que él y tengo códigos, aunque esa palabra hoy suene rara. Que él siga denostándome a través de sus influencias, que las tiene y muchas más que yo".

"Ahora Massa me vincula con Suris. En este momento yo estoy presentando un Hábeas Data que me va a permitir ganar mucho dinero demandando porque está previsto dentro del Código. Lo hago para que se me diga expresamente en qué escuchas estoy con Suris. Va a estar bueno ganar plata sin trabajar. Ayer, un tipo comprado por Massa, dijo en el canal América que hay una escucha gravísima entre Suris y yo hablando del narcotráfico. Yo no lo conozco a Suris ni en mi puta vida, perdón por la expresión. Hablé una sola vez con él, en el colectivito que nos traslada hasta el avión. Me preguntó si el leasing era un buen negocio porque tenía que comprar 3 camiones. Le dije que sí, el leasing te permite pagar en cuotas fijas. Te permite además, durante el tiempo de pago, no incorporarlo a tu patrimonio y no pagar ganancias, es un alquiler con compra".

"Son tan torpes que me quieren involucrar en escuchas con Suris. Ojalá que esto lo repitan en todos lados. A mí la gente me dice que me puede perjudicar que esto se instale como una verdad en los medios pero creo que esto los expone y los muestra a ellos como lo que son".

Comentá la nota