Landau confirmó que el domingo se realizarán las elecciones internas del PJ bonaerense

Poco más de un millón de afiliados peronistas están habilitados para renovar autoridades partidarias provinciales y municipales en el mayor distrito del país
El apoderado del justicialismo y diputado oficialista, Jorge Landau, confirmó que el próximo domingo "se realizarán normalmente las elecciones internas del PJ de la provincia de Buenos Aires".

En la ocasión, poco más de un millón de afiliados peronistas votarán para renovar autoridades partidarias provinciales y municipales en el mayor distrito del país.

En declaraciones a la agencia DyN, Landau ratificó con énfasis que "el domingo se realizarán normalmente las elecciones internas convocadas por el PJ de la provincia de Buenos Aires".

El dirigente calificó como "tranquila" la situación en el distrito bonaerense, después de que se registrasen esta semana reclamos policiales que derivaron en saqueos a comercios y supermercados, heridos y una víctima fatal.

Landau informó que "1.392.000 afiliados están en condiciones de votar" el domingo en escuelas de la provincia, por una sola lista para presidir el PJ bonaerense que es encabezada por el oficialista intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aunque ratificó que "habrá competencia" entre sectores del massismo y el oficialismo por la jefatura partidaria en varios municipios del conurbano.

Según el apoderado del PJ, habrá competencia para presidir el partido de los distritos entre el massismo y el FpV en Tigre, Almirante Brown, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Mercedes, San Fernando, Presidente Perón, Bahía Blanca, Magdalena, San Pedro y San Nicolás, entre otros.

Comentá la nota