Lamacchia: “No hay destrucción de empleo en Mar del Plata pero tampoco se generan nuevos puestos de trabajo”

Lamacchia: “No hay destrucción de empleo en Mar del Plata pero tampoco se generan nuevos puestos de trabajo”

Raúl Lamacchia, titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), manifestó en Radio Brisas que “desde hace tiempo que no hay creación de empleo en Mar del Plata y además vemos una caída constante de las ventas con respecto a 2015″. Además, indicó que “hay un proceso recesivo en la economía a nivel nacional con una una disminución fuerte del consumo”, y resaltó que “el pronóstico a corto plazo es complicado”.

 

En este marco, Lamacchia expresó que “tal y como vienen dadas las cosas los meses siguientes seguirán complicados en materia económica y de generación de empleo y consumo. Lo saliente es que gente sigue con confianza en el Gobierno Nacional y aún confía en que mejore la economía”.

“Entre otros factores salientes, es imporante destacar que la apertura de las importaciones no ayuda a mejorar la situación económica y financiera, por lo que será importante las políticas que se implementes desde el Gobierno sobre este tema como para tratar de mejorar las cosas en el cierre de 2016″, concluyó

Comentá la nota