Ultimas noticias de La Gaceta de Tucumán ( Total : 8529 Notas )
Filtrar Noticias :

Por Persona

Por categoria

Por fecha maxima

El vicegobernador se apartará porque será candidato en agosto

Toscano y Ávila afirman que el monterizo tendría un “enorme crecimiento” patrimonial

Hoy comienzan las obras para mejorar la peatonal Mendoza

“La Nación depositará los fondos en tiempo y forma para que esto no se demore. Los comerciantes verán rápidamente los resultados”, aseguró Amaya Los trabajos finalizarán en seis meses y demandarán una inversión de $ 30 millones

Sin quórum, Morelli no pudo abrir el período de sesiones

Pese a que cayó la sesión inaugural, el jefe municipal de Concepción decidió continuar con su discurso que había preparado Siete concejales de la oposición no concurrieron al Concejo por diferencias políticas

Alperovich aseguró que, tras 11 años de gestión, cumplió con sus promesas

Las frases más salientes del discurso del gobernador de Tucumán, en su último discurso ante la Legislatura. Seguilo en vivo.

Los aviones de Aerolíneas despegarán martes, viernes y domingos, y el pasaje costará $ 654 (tramo de ida) si es adquirido por internet.

Legisladores de la oposición cuestionan al vicegobernador y hablan de “engaño” a la gente.

Sonrisas entre el peronista Olea y el radical Cano

Sonrisas entre el peronista Olea y el radical Cano.- Las recorridas del viernes del diputado radical José Cano por el interior culminaron en Monteros. Allí, el precandidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social acudió a la radio municipal para brindar una entrevista. Lo curioso es que en la puerta del edificio se topó con el intendente local, el alperovichista Alberto Olea (foto superior).

Dos jóvenes fueron condenados a prisión perpetua por matar a la víctima de un robo

Matías Garay fue asesinado en junio de 2012 cuando los ladrones intentaron sacarle la moto

El concejal bussista Claudio Viña criticó el atraso en el inicio de las obras del “shopping a cielo abierto”, obra que ya fue anunciada por los gobiernos provincial y municipal. 

Listos para cambiar de libreto

A lo largo del camino, Atlético se topará con toda clase de posturas. Dibujos ultraconservadores y conformistas (por caso, el de Central Córdoba), planteos intermedios y más equilibrados, y otros con mayor acento ofensivo, como el que muy probablemente mostrará Ferro en su casa. Para lidiar con esa multiplicidad de situaciones, Juan Manuel Azconzábal aspira a dotar a su equipo de una personalidad dual, que combine disciplina para respetar una idea de juego y flexibilidad para cambiar de libreto si así lo exigen el rival y las circunstancias.

El gobernador, José Alperovich, evitó ayer avalar a alguno de los postulantes para la intendencia de la “Ciudad Jardín”. “Hay varios, tres o cuatro, en su momento iremos viendo”, esquivó al ser consultado por la prensa. En la carrera se anotaron hasta el momento los oficialistas Sisto Terán, Héctor Aguirre, Julio Saguir y Bernardo Racedo Aragón

Cano no descarta sumar al PRO en una alianza local

“El aparato oficialista es desmedido”, opinó

El Gobernador firmó el decreto de convocatoria a elecciones para el 23 de agosto

Alperovich puso en marcha el engranaje del año electoral. Los tucumanos deben renovar 347 cargos electivos.

El intendente de Tafí del Valle, Yapura Astorga, inauguró el período de sesiones 2015

Citando a Perón, Olea deslizó que Amaya es un “traidor”

El presidente del Congreso del PJ instó al intendente a no ser “desagradecido”. Las críticas del amayismo a la gestión de Alperovich irritaron a dirigentes cercanos a la Casa de Gobierno.

Alperovich se despidió con lágrimas y un repaso de su gestión

Alperovich pronunció ayer el último discurso ante los legisladores antes de dejar el Poder Ejecutivo. Pidió a todos recordar lo devastado que estaba Tucumán antes de que él asumiera, en 2003, y cómo se encuentra hoy la provincia. Destacó que se hicieron más obras que en los últimos 40 años. “Voy a seguir trabajando por Tucumán desde el lugar que me toque”, afirmó

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación–Seccional 5 Tucumán (UEJN) pretende un aumento salarial mínimo del 38%. Esta inquietud ya está en manos deAntonio Gandur, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT), que este 25 de febrero recibió una nota firmada por Alejandra Martínez, interventora de la entidad.

Juan Manzur: “Que Dios nos ayude; quiero gobernar Tucumán”

Llegó exultante para reasumir como vicegobernador y ponerse al frente de la campaña política, con Osvaldo Jaldo como segundo. El ex ministro de Salud de la Nación sostuvo que Alperovich es su “jefe político” y que buscará continuar con el proyecto del actual mandatario. Mitin en la Cámara.

“Ese optimismo (que tiene) en poder derrotar la adversidad es lo que nos hace falta”

TAPA DIARIO IMPRESO
DÍA 04-03-15
En su último discurso, Toledo anunció el pase a planta de 300 contratados

Dijo que durante los ocho años de gobierno municipal pavimentó unas 1.700 cuadras

Los aviones de Aerolíneas despegarán martes, viernes y domingos, y el pasaje costará $ 654 (tramo de ida) si es adquirido por internet.

Amaya abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante

El intendente destacó el plan de obra pública en la ciudad y su pertenencia peronista. Leé el discurso completo.

Opositores condenaron las “omisiones”

Los amayistas se sumaron a las críticas de la oposición. La docena de parlamentarios disidentes no aplaudieron ningún tramo del discurso del gobernador José Alperovich. Coincidieron en advertir que en la alocución no hubo cifras sobre inseguridad ni sobre drogadicción

Alperovich habla de una “transformación”

El gobernador pronunciará hoy a las 11 su último discurso anual. Luego de 11 años al frente del Poder Ejecutivo, el mandatario repasará los indicadores de su gestión. En su alocución no faltarán los agradecimientos a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández. Cree haber sentado las bases para un Tucumán pujante.

Atlético visitará a Ferro desde las 17, en Caballito

Por primera vez estarán en el banco Becica y Distaulo. También irán Ayala, Sbuttoni, Valdez y Miguel Julio.

De la mano del intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, el legislador alperovichista Sisto Terán lanzó ayer su precandidatura a jefe municipal de la “Ciudad Jardín”.

Pasadas las 13, el gobernador, José Alperovich, salió de su despacho de la Casa de Gobierno. Con una amplia sonrisa, comentó la vuelta de su vicegobernador y candidato a sucederlo, Juan Manzur. Minutos antes, se había enterado de que finalmente, la presidenta, Cristina Fernández, había aceptado la renuncia como ministro de Salud de la Nación. En ese momento, el mandatario se encontraba en una reunión con el legislador camporista Jesús Salim y su hermano Diego, concejal de Famaillá.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro