Ultimas noticias de La Auténtica Defensa - Campana

Sebastián Abella: "Tengo mucha fe en que puedo hacer las cosas bien nuevamente"

Sebastián Abella:

A horas de iniciar su segundo mandato como Intendente de nuestra ciudad, Sebastián Abella dialogó en exclusiva con LAD sobre lo que espera para sus próximos cuatro años de gestión. Adelantó que en 2020 habrá aumento de tasas y cambios en el organigrama Y que, al día siguiente de jurar, le solicitará una entrevista a Kicillof para "contarle los proyectos de Campana".

El ladero del intendente

El ladero del intendente

Acompaña a Abella desde antes que se presentaran como candidatos a concejal, en 2013. Acaba de dejar la presidencia del HCD para tomar las riendas de la Secretaría de Descentralización con 300 personas a cargo. "Existe la posibilidad cierta de que a Campana vengan varios miles de visitantes por fin de semana. El sector privado de la ciudad debe visualizar la oportunidad de negocios y, en consecuencia, la decrear de empleos genuinos, que es lo que nos interesa como actores desde el Estado", dice Sergio Roses.

Abella; "Es natural que vaya por la reelección"

Abella;

"Es necesario terminar los proyectos y las obras que se están llevando a cabo y que están transformando la vida de miles de vecinos", aseguró el jefe comunal al referirse a la posibilidad de ir por un segundo mandato. El intendente realizó un balance de sus primeros tres años de gestión y aseguró que el rechazo del "unibloque opositor al proyecto de restricción al tránsito pesado deja a los vecinos sin la posibilidad de que avancen las obras para la nueva costanera".

Pedro Milla será elegido líder de la Federación petrolera

Pedro Milla será elegido líder de la Federación petrolera

El líder petrolero confirmó el viernes durante el acto de lanzamiento de su campaña a secretario general que habrá lista de unidad. El Congreso Electoral se reunirá el próximo 17 de octubre en el camping Malvinas Argentinas de nuestra ciudad. La asunción de Milla a la cabeza de un gremio nacional de tanta magnitud, será un hito para el sindicalismo de Campana.