Kämpfer confirmó que se separó de Boudou: “Estuve en las malas, que fueron muy malas de verdad”

LA SITUACIÓN DEL VICEPRESIDENTE. La pareja por cinco años del vicepresidente, dijo que “las cosas con Amado fueron cambiando y hoy no estamos juntos, se terminó". Y admitió que la situación judicial fue la clave del alejamiento.

Nada es para siempre.

La letra que hizo conocida Fabiana Cantilo podría aplicarse para esta pareja que hoy llegó a su final. Así lo confirmó la periodista: "Las cosas con Amado fueron cambiando y hoy no estamos juntos, se terminó".

Agustina Kämpfer rompió el silencio con el periodista Santiago Del Moro y confesó que finalizó la relación con Boudou: "Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos. Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó".

Y se centró en los momentos complicados que atraviesa en la Justicia el vice de Cristina: "Yo estuve en las malas y las malas fueron muy malas, de verdad”. Y siguió: "A mí me generaba también angustia en lo personal y también en lo profesional”.

Para Kämpfer, las causas de la ruptura se debieron a la agitada vida política y los escándalos: "En cinco años nos pasaron muchas cosas. Yo lo conocí cuando él era director de Anses. Inmediatamente, a los dos meses o menos él asumió como ministro de Economía, y enseguida se convirtió en vicepresidente. Esos son acontecimientos únicos de la vida que te traen mucha intensidad, para bien o para mal".

 "La política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja", dijo la periodista a modo de reflexión en Infobae.

 Y dio detalles de la situación vivida en el entorno del vice: "A mí me generaba también angustia en lo personal y también en lo profesional, porque yo soy periodista, y no quiero entrar en detalles de operaciones políticas y otras cuestiones porque entiendo que este tipo de entrevistas van por otro lugar, pero también me sentía un poco involucrada a nivel profesional y porque en muchas ocasiones yo trabajé codo a codo con las personas que están en el periodismo tratando éste y otros temas".

Comentá la nota