El kirchnerismo busca que diputados no sesione por el escándalo de Bossio

El kirchnerismo busca que diputados no sesione por el escándalo de Bossio

Luego de que se filtrara la imagen de un chat privado de WhatsApp entre los diputados Nicolás Massot y Diego Bossio, desde el Frente para la Victoria exigen la rendición de explicaciones por parte de los legisladores y el freno a las sesiones hasta esclarecer la situación.

El diputado del Frente para la Victoria, Carlos Castagneto, expresó que "los argentinos tienen que entender que en el Congreso se está discutiendo el endeudamiento de generaciones enteras para ceder al reclamo de lo peor del sistema financiero internacional".

 

Y agregó: "Tenemos que tener memoria, a lo largo de nuestra historia siempre que el Congreso legisló en contra de los intereses de los argentinos hubo hechos de corrupción que garantizaron el voto de algunos legisladores. No tenemos que ir muy lejos, recordemos sin más la ley banelco".

El legislador insistió en que "tanto Massot como Bossio tienen que explicar qué estaban negociando. Qué está pidiendo Bossio para garantizar su voto. Por qué Massot le dice ´nos querés secar´. Es muy grave la situación".

Además, sostuvo que "creo que deberían dar un paso al costado hasta que se esclarezca el asunto. Y, por supuesto, no debería haber sesión hasta que quede claro de qué estaban hablando estos legisladores".

 

Comentá la nota