Katopodis reapareció en San Martín

Katopodis reapareció en San Martín

El exintendente había sido visto algunas veces por vecinos, realizando tareas familiares los domingos por la mañana. Pero el sábado pasado se mostró públicamente por primera vez luego de asumir en el Ministerio de Obras Públicas. Acompañó a Fernando Moreira en las tareas del programa “Buen Comienzo” y participó de la reinauguración de Tecnopolis.

 

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis se había mostrado públicamente por última vez en San Martín el pasado lunes 9 de diciembre de 2019, el día que asumieron los nuevos concejales.

En esas horas, Katopodis reasumió como Intendente luego de revalidar su gestión en las urnas con un amplio respaldo de los vecinos. A primera hora del martes 10 de diciembre solicitó licencia para asumir en el Ministerio de Obras Públicas para acompañar al presidente Alberto Fernández, y el concejal Fernando Moreira lo reemplazo en la intendencia por ser ocupar el primer lugar de la lista local.

Pasaron un poco más de dos meses para que Katopodis vuelva a mostrarse públicamente en el distrito. Con Fernando Moreira participaron de las actividades de reacondicionamiento de escuelas para el inicio de clases en el marco del programa “Buen Comienzo”. La recorrida fue el pasado sábado 15 de febrero.

 

“En San Martín, con el programa Buen Comienzo, se mejoran las escuelas y jardines antes del inicio de clases. Pasé a saludar a todas y todos los que cada año se suman a esta iniciativa solidaria, que complementa el trabajo de infraestructura que hace el Municipio”, publicó Katopodis en sus redes sociales.

Lo mismo refrendó el actual intendente Fernando Moreira: “En la segunda jornada de Buen Comienzo, junto a muchísimos voluntarios y voluntarias que se suman cada año para poner en valor las 158 escuelas y jardines públicos de San Martín. Con Gabriel Katopodis pasamos por mi exescuela, Estados Unidos, a colaborar con los trabajos de pintura y mantenimiento. Estamos muy contentos de cumplir este gran objetivo: que los chicos y chicas arranquen las clases en las condiciones que se merecen”.

Junto al programa “Volvé a la Escuela”, son dos de las iniciativas más importantes de la gestión, que buscan reforzar la Educación Pública desde el distrito.

 

Ese mismo sábado, Katopodis y Moreira aprovecharon y se sumaron durante la tarde a la gran comitiva que participó de la reinaugiración de Tecnopolis, en Villa Martelli, a escasos metros del límite con San Martín.

El ministro ya había sido visto en las calles del distrito. Muchos lo cruzaron los domingos por la mañana realizando distintas tareas familiares, en las adyacencias de la Plaza Alem, justo a su esposa la secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva Nancy Capelloni. Es que Katopodis no abandonó el distrito y mantiene el mismo domicilio de siempre, pero prefirió no estar muy cerca de Moreira durante las primeras semanas de su gestión. Además, el trabajo en el Ministerio de Obras Públicas fue intenso durante el mes de enero.

Comentá la nota