Juntos por Bolívar continúa capacitando su gente

Juntos por Bolívar continúa capacitando su gente

Juntos por Bolívar, el espacio que apoya la candidatura de Mauricio Macri y lidera a nivel local el ex intendente y ex senador Juan Carlos Simón, continúa capacitando sus cuadros de cara a las próximas elecciones. Así lo hizo saber su equipo de prensa.

El miércoles pasado, Simón junto a Luciano Carballo Laveglia y quien será su candidato a la comuna, el Dr. Gustavo Durquet, participaron de una reunión en la vecina ciudad de Azul con el responsable de “la transformación de la ciudad de Buenos Aires, el arquitecto, urbanista y master en Economía Urbana, Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano del gobierno de Macri.

“Una gran experiencia con una de las personas que más sabe del desarrollo de ciudades, con vasta trayectoria a nivel nacional y mundial”, afirmaron. “Le comentamos nuestro proyecto de desarrollo urbano para Bolívar y se comprometió no sólo a venir sino a encontrarnos en próximas semanas en sus oficinas para analizarlo y darnos su opinión”, agrega el informe presentado a esta Redacción.

Durquet, el candidato de Simón

El doctor Gustavo Durquet, que en el último tiempo ha sido de los que más se ha mostrado junto al ex intendente Juan Carlos Simón en los actos que ese espacio del macrismo local ha realizado, será el candidato a intendente dentro de la primaria que se genere por el Pro, por Juntos, o por como se llame el espcio que llevará a Mauricio Macri como candidato a presidente.

Durquet ha sido hombre del simonismo desde siempre aunque en el último tiempo ha cobrado mayor protagonismo a partir de esta decisión de ser el candidato del espacio político que lidera Juan Carlos Simon.

Durquet ha tenido mucha participación en los actos que el simonismo realizó en el último tiempo, se capacitó en emergencias en Buenos Aires, fue parte de la mesa cuando vino Hernando, intendente de Daireaux, y a poco de ser confirmado oficialmente ya se sabe que está lista toda la cartelería para salir a colocar en los espacios públicos como comienzo de la campaña.

Comentá la nota