Julián Domínguez visitó el PJ de Mar del Plata

Julián Domínguez visitó el PJ de Mar del Plata

Julián Domínguez visitó el PJ de Mar del PlataEn un acto que reunió este viernes a decenas de militantes en la sede local del Partido Justicialista de Mar del Plata, su presidente, Pablo Vacante, recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien estaba de visita en la ciudad en el marco de las actividades de campaña con el Grupo San Martín y a ofrecer una charla ocurrida el sábado sobre “Los nuevos derechos y desafíos en la educación”.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos aquí y poder seguir poniendo nuestra casa a disposición de todos los compañeros y compañeras”, expresó en su bienvenida Vacante. “Hoy nos acompaña alguien que, como nosotros, defiende el proyecto nacional, que transita firme la senda de trabajo que marca nuestra líder, que es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Vacante cediendo la palabra a Julián Domínguez, quién luego de saludar a la concurrencia, manifestó que “Estamos en un momento de síntesis histórica donde nuestra generación debe sentirse orgullosa de estar transformando la Argentina y debemos escuchar a todos aquellos que anhelan un futuro mejor y tienen algo para aportar a esta construcción”.

Con respecto a las últimas embestidas opositoras, Domínguez dijo: “Algunos políticos renuncian vergonzosamente a la política y van a reclamar a cierto sector de la justicia que está buscando evitar que el gobierno gobierne. Ese sector de la justicia representa claramente los intereses de la oposición al gobierno. Está pasando en toda América Latina. No es un hecho aislado”, y subrayó que son “La carroña que cumple con los intereses del Imperio del norte. No respetan la división de poderes, pero en realidad lo único logran es fortalecer a Cristina”.

Luego de hacer un contundente balance de los avances en materia social y económica alcanzados con el esfuerzo del trabajo durante los últimos años, manifestó: “Este proceso es irreversible porque no va a haber ningún argentino que no esté convencido de que su propio destino se juega con el presidente y gobernador que vote este año”.

“Dos modelos de país están en juego”, agregó y comentó a modo de ejemplo que en “El Partido de Hurlingham la oposición no votó la construcción de una Universidad pública, no acompañaron con su voto el fortalecimiento de uno de los ejes más importantes de nuestra sociedad, que es la educación”. Y concluyó diciendo que “por eso les digo que hay dos modelos de país en juego, el de la Argentina que va para atrás, donde hay quienes quieren que nuestros hijos no estudien, no progresen, donde quieren eliminar los millones de puestos de trabajo conquistados, la Argentina financiada por los grupos concentrados y por Estados Unidos y la otra, la que crece, la que avanza, la que construimos nosotros”, afirmó Domínguez.

En el acto estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Kunkel y Andrea García; los senadores provinciales Gervasio Bozzano y Patricio García; los diputados provinciales Alberto España y Fernanda Raverta; El intendente de Gral. Arenales, José Medina. Mónica Benitez, concejal de Alte. Brown; Juan De Bandi, concejal de Tres de Febrero. Los concejales del Frente para la Victoria local: Pablo Retamoza, Marcos Gutiérrez, Daniel Rodríguez y Fernando Maraude; el titular de ARBIA y La CORAMECO, Osvaldo Francés y la referente regional de Renatea, Stella Casasola.

Además de Adrián Mircovich, Marcela Bianchi, Claudia Breñaza, Oscar Villarino y Susana Salerno, entre otros. También participaron los delegados de ANSES, el Movimiento Evita, Descamisados, Kolina, Proyecto Justicialista Marplatense, JPBA La Cámpora, Frente Marplatense Nacional y Popular, JP Néstor Kirchner, La Cámpora, Peronismo Militante, Enapo, Agrupación Convicción Peronista, la mesa de conducción del Frente para la Victoria, entre otros.

Así también miembros de otras fuerzas políticas, como Andrés Cordeu del Socialismo Marplatense, Daniel Albin del PI, Juan Brito del PH, así como Fernando Gauna, Alejandra Urdampilleta y Juan Martín Aiello de Desarrollo Social de la Municipalidad y el director de Derechos Humanos, José Luis Zerillo. Estuvieron presentes los sindicatos de Smata, Luz y Fuerza, Trabajadores de Supermercados y Afines, SECZA y SuteryH.

Coment� la nota