Juicio abreviado para dos acusados por venta de cocaína

Juicio abreviado para dos acusados por venta de cocaína

Sebastián Cerdá y Pablo Salomón, detenidos en noviembre de 2012, podrían recibir una condena de seis años de prisión luego de que sus abogados, la Fiscalía y ellos mismos acordaran el mecanismo abreviado. Ello implica que reconocieron su responsabilidad en el caso.

 

Dos sampedrinos detenidos por venta de cocaína aceptaron la institución del juicio abreviado y serán condenado por el delito de comercialización de estupefacientes, que reconocieron al acordar el mecanismo junto a sus abogados y los fiscales intervinientes.

Sebastián Cerdá y Pablo Salomón fueron detenidos el 27 de noviembre de 2012, en el marco de un intenso operativo antidrogas que incluyó varios allanamientos y desbarató una banda dedicada a la venta de cocaína con "importantes clientes" en la ciudad.

Ahora, ambos detenidos y sus abogados acordaron el mecanismo de juicio abreviado con los fiscales del caso, Patricio Mujica Díaz y Verónica Marcantonio, por lo que pronto serán condenados a una pena que podría ser de seis años.

En La Opinión impresa de este miércoles aparecen los detalles del caso, cómo se llegó al juicio abreviado y lo que significa que los detenidos hayan reconocido su participación y asumido su culpabilidad al alcanzar este acuerdo.

Comentá la nota