Los jugadores se retiraron ovacionados del campo de juego

Los jugadores de Aldosivi, a pesar del triunfo conseguido, se retiran cabizbajos ya que a minutos de estar en Primera, el triunfo de Colón ante Boca Unidos de Corrientes lo envió a un triangular ante el derrotado de este domingo, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago. Aún así su hinchada lo despidió con una ovación. Era el partido a ganar y lo ganó.

Los Bomberos tuvieron su momento de solidaridad al abrir los grifos de las mangueras y rociar con agua la popular del Tiburón. Los “pescaditos” agradecidos ya que el sol apretaba en la atípica jornada dominguera.

El sciolista Ceberino presente

Entre los simpatizantes de Aldosivi se vió al titular del IOMA Mar del Plata, Omar Ceberino más que contento y feliz con la posibilidad que Mar del Plata tenía de contar con un equipo en Primera División. El militante sciolista no dejó pasar la oportunidad para referirse a la gestión que lleva adelante en aquella institución provincial.

El Lobo Falcone, un hincha más

La Justicia Federal también se hizo presente en el Mundialista en la persona del Juez Roberto Falcone, quien fiel a su sobrio estilo se mantuvo sereno, compostura que perdió con el gol de Carranza, que esos momentos ponía a Aldosivi en Primera.

Trabajadores de SITOS a full

Dirigentes de SITOS sumaron, vestimenta del Tiburón incluída, a la platea cubierta para alentar al equipo del Puerto. Desde un lugar privilegiado casi se caen al foso con el gol conquistado en el primer tiempo.

Comentá la nota