Juan Pablo Allan: "A Baradel no le interesan los chicos"

Juan Pablo Allan:

El senador de Cambiemos criticó al dirigente sindical quien frente al anuncio de María Eugenia Vidal que descontarán los días de reclamo a los trabajadores, aseguró que "intenta generar miedo".

El Ministro de Trabajo Provincial, Marcelo Villegas, anunció esta mañana que por orden de la Gobernadora se restará del sueldo los días correspondientes a los paros efectuados por los trabajadores y al respecto el líder de SUTEBA, Roberto Baradel aseguró que es una medida que fomenta el miedo. El legislador de Cambiemos, Juan Pablo Allan no tardó en responder.

“A Baradel no le interesan los chicos", lanzó el legislador. Luego detalló "no le importa nada o casi nada la formación de nuestros alumnos en la provincia de Buenos Aires”.

“No hay ninguna razón válida, de peso, ni que se pueda explicar con coherencia, para llevar a cabo el paro de esta naturaleza, tan repentino como inaudito”, se explayó Allan.El Senador se manifestó en la misma línea de pensamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Los padres están hartos de protestas de este tipo, las cuales sólo están motivadas por cuestiones políticas-partidarias. Baradel debería explicarles por qué sus hijos no tienen clases, ya que la Ley recientemente sancionada (Emergencia Administrativa) no flexibiliza el trabajo docente, ni el de ningún trabajador”, se explayó Allan.Por último, el legislador ironizó: “Pareciera que Baradel sufría de abstinencia de paros, porque no tenía motivos válidos, y ahora salió con esta medida que realmente indigna”.

Además remarcó que "no hay ninguna razón válida, de peso, ni que se pueda explicar con coherencia, para llevar a cabo el paro de esta naturaleza, tan repentino como inaudito”.

El Senador anunció que "los padres están hartos de protestas de este tipo, las cuales sólo están motivadas por cuestiones políticas-partidarias" y mencionó que Baradel debería explicarles por qué sus hijos no tienen clases.

Más tarde informó que la Ley recientemente sancionada (Emergencia Administrativa) "no flexibiliza el trabajo docente, ni el de ningún trabajador”.

Y por último, Allan bromeó: “Pareciera que Baradel sufría de abstinencia de paros, porque no tenía motivos válidos, y ahora salió con esta medida que realmente indigna”.

Comentá la nota