Juan Carlos Cabiron ya tiene conformado su comité de campaña

El candidato a intendente de la UCR reunió a allegados políticos, conquienes reflexionó acerca de las obras necesarias para la ciudad como así también la interación del equipo que lo acompañará en su campaña electoral, el cual estará encabezado por ex funcionarios y concejales de nuestra ciudad.

El lunes pasado se reunió la mesa "Cabirón 2015" con una treintena de personas, quienes hablaron de generalidades políticas del acontecer bahiense y nacional.

Según comentaron "Cabirón hizo algunas reflexiones sobre eventuales obras para la Bahía del futuro y luego se abocaron a la integración del comité de campaña con vistas  a las tareas que demandaran las elecciones próximas y se esbozaron algunas lineas argumentales para el lanzamiento del candidato".

"La trayectoria extensa y virtuosa de Cabirón, será un poco el eje de campaña, más una cantidad de ideas nuevas para la Bahía que se viene, fueron comentadas entre los asistentes".

"Cabirón tiene una enorme inserción entre la gente adulta, pero los jóvenes lo desconocen en su mayoría, fue un poco la conclusión del conjunto; en eso se trabajara".

"El comité de campaña, quedó integrado por gente muy conocida en esferas políticas y otras no tanto. Si hubo gran entusiasmo a la hora de pergeñar acciones".

MIEMBROS DEL COMITÉ DE CAMPAÑA CABIRÓN 2015

Oreste Retta, Martín Bustos, Ricardo Varela, Carlos López, Carlos Ocaña, Guillermo Sagasti, Gerardo Veroli, Fabian Val, Raúl Martín, Rodrigo Ceballos Bilbao, Nelda Coria, Silvia Diaz, Hector Serrano, Daniel Capeletti, Guillermo Germiniani, Hugo Sanguin, Oscar Garcia, Carlos Trejo, Carlos Echeverría, Mario Giambartolomei, Rúben Filócamo, Iván Bustos, Raquel Pereyra, Carlos Labrocca, Raúl Vidal, Jorge Giolandini, Gustavo Kugler, Marcelo González, Roberto Rodriguez, Alvaro Vila, Silvina Cabirón, Silvio Edistein, Roberto Ursino, Fabian Diana y NéstorPerez

Comentá la nota