Juan Alberto Cerisola

Biografía:

Últimas Noticias de Juan Alberto Cerisola (Total : 274 Notas )

Bardón no teme ir presa junto a Cerisola por los 353 millones de La Alumbrera

Bardón no teme ir presa junto a Cerisola por los 353 millones de La Alumbrera

“Cada uno sabe en la gestión que ha trabajado y, en lo que a mí respecta, siempre voy a colaborar con la Justicia”, expresó la rectora de la UNT, Alicia Bardón. Esta frase llega como respuesta días después de la indagatoria al ex rector, Juan Alberto Cerisola, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en el dinero que la UNT recibió de la empresa interestatal, YMAD 

Una nueva denuncia por más de $ 70 millones perdidos sacude a la UNT

Una nueva denuncia por más de $ 70 millones perdidos sacude a la UNT

Antes de que el reloj marcara las 13 del martes -y en los pasillos de Tribunales Federales no quedara un alma- ingresó a la Fiscalía N°1 una denuncia penal por fraude en perjuicio de la administración pública; abuso de autoridad; incumplimiento de deberes de funcionario público; malversación de fondos públicos y otros delitos en contra de Olga Cudmani, quien fue directora de Construcciones Universitarias (DGCU) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) durante la gestión de Juan Alberto Cerisola (2006-2014). La ingeniera hoy se desempeña en el área de Extensión Universitaria.

Envían a juicio oral el presunto ofrecimiento de contratos a cambio de votos por Cerisola-Bardón

Envían a juicio oral el presunto ofrecimiento de contratos a cambio de votos por Cerisola-Bardón

Después de años de trámite, hubo novedades en dos causas penales que inciden sobre la UNT. Por un lado, el juez Poviña elevó a juicio oral el presunto cohecho ligado al video que muestra a un ex funcionario ofreciendo contratos a cambio de votos. Por el otro, el fiscal Brito requirió la indagatoria del ex subsecretario -actual diputado- Sacca y del ex rector Cerisola, entre otros.

El Concejo Directivo de Derecho se reúne para debatir sobre el escándalo

“Estoy buscando militantes. Estamos hablando con profesores, por ejemplo de Civil I, ex militantes a cargo de subsidios. Cobrarías como un plan, si estás dispuesta a militar para el Humanismo”. Estas palabras, que se difundieron mediante un audio de WhatsApp y por redes sociales, volverán a tronar este lunes en la sala donde sesiona el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho. A las 17 iniciará la sesión extraordinaria citada por la decana, Adela Seguí, para que los integrantes del cuerpo debatan sobre esta cuestión y tomen una resolución al respecto.

Otra denuncia de prebendas sacude a la UNT

Otra denuncia de prebendas sacude a la UNT

Según la Franja, el presidente del centro de estudiantes de Derecho ofreció subsidios al que quiera militar en el Movimiento Humanista. La propuesta se oye en un audio que circula por redes sociales y por WhatsApp. Se menciona a un docente de la cátedra de Civil I

Dimes y diretes

Dimes y diretes

La Cámpora, más cerca de regresar a la UNT.- Las reuniones que los referentes de La Cámpora mantuvieron la semana pasada en Buenos Aires parecen haber acelerado el arribo de dirigentes de organizaciones kirchneristas a la conducción de la Universidad Nacional Tucumán (UNT).