José Luís Salomón, candidato a intendente por Cambiemos: La que se viene no es una etapa de castigo ni reproches ni críticas

José Luís Salomón, candidato a intendente por Cambiemos: La que se viene no es una etapa de castigo ni reproches ni críticas

El Ingeniero José Luís Salomón candidato a intendente por Cambiemos dijo que la campaña política viene bien tras un reacomodamiento personal tanto en el trabajo como en la lista de integración con otros sectores.

Dijo no haber sido sorprendido por la carta de Pablo Delia ya que sabía su pensamiento con anterioridad por lo que conocía que a Pablo lo local no le interesaba, “no hubo posibilidad de acercarlo, no se dio, nadie pedía que cambiara su forma de pensar”.

Aseguró que no pudo acordar con Delia y su carta finalmente se trasformó casi en una crítica hacia el candidato ganador.

Aseguró que si gana las elecciones lo primero que hará es reunirse con el personal municipal para que entiendan que no es una etapa de castigo ni reproches ni criticas hacia ellos porque dijo necesita de mucha gente que acompañe el desarrollo de Saladillo, como así también con los legisladores para delinear algunos puntos de Estado y acompañarlos si alguno de ellos logra alguna acción personal.

Dijo que la idea es apoyar la autovía Saladillo – Cañuelas pero que la ve difícil por el altísimo costo que tendría, sin embargo dijo que se puede gestionar un ensanchamiento de la ruta actual, más rotondas, iluminación y seguridad, “no se puede cometer el error de postergar a un pueblo por tener distinto color político, necesitamos como pueblo no seguir siendo postergado y espero que si gana nuestro candidato Macri no lo haga tampoco con los demás”.

Expresó que volver a calentar motores en la política tras las Paso cuesta mucho, pero que para nada eso significa que dejó de lado la campaña, “ha sido solo un relajamiento, ya estaremos entregando boletas y la semana que viene vamos a estar en las calles”.

Confirmó que en las internas hubo participación externa y que de ninguna manera aquí hubo un gran perdedor como algunos quisieron que se viera a Gorosito, ni que él haya sacado 3000 votos solamente, “hubo polarización porque los candidatos convocan, cuando en Saladillo se obtienen 10 mil votos es porque te votan en de todos lados, que se metan de diferentes sectores en una elección es natural”.

Dijo que es imposible recomponer el sueldo municipal drásticamente, pero que hay que ganarle a la inflación de poco siempre y cuando la economía nacional también ayude, como así también un personal capacitado, con herramientas, motivados y entusiasmado.

Dijo querer un área de trabajo dinámica, con un personal convencido con gracia de lo que hizo, que entienda que tiene además de un sueldo una posibilidad de ascender, de progresar, de crecer con la preparación que se le dio desde adentro del Municipio.

Aseguró que no dará a conocer su gabinete hasta después de las elecciones porque no es fácil ni sencillo y quiere tener el mejor funcionario en cada área, para lo cual será necesario contar para esta decisión hasta el último día.

Comentá la nota