José Corral recibe a Miguel Lifschitz en el Palacio Municipal

José Corral recibe a Miguel Lifschitz en el Palacio Municipal

En el encuentro, el gobernador hará entrega al intendente de un aporte por $ 6 millones para obras de bacheo, correspondiente a una licitación en ejecución por un total de $30 millones.

El intendente José Corral recibirá este miércoles por la mañana al gobernador Miguel Lifschitz en el Palacio Municipal. En el encuentro se oficializará el aporte por $ 6 millones que el Municipio recibirá de Provincia para realizar obras de bacheo en la Ciudad. Los fondos son parte de una licitación por $ 30 millones que se encuentra en ejecución en el micro y macro centro de la capital provincial. 

Estos fondos fueron solicitados por el Municipio en el marco del Programa de Reconstrucción que el intendente José Corral presentó en abril del año pasado, luego de evaluar el impacto de la crecida de los ríos, las lluvias intensas y la altura de las napas en la infraestructura vial. Cabe recordar que en ese momento se estimó la necesidad de una inversión extra en reparación y repavimentación de calles y avenidas por un total de $ 162 millones; y se programó destinar un refuerzo de $30 millones de fondos municipales, solicitar un crédito por $82 millones que fue autorizado por el Concejo Municipal, y contar con $ 50 millones de aportes del gobierno provincial. 

La actividad se concretará a las 10 en la sala de reuniones de Intendencia, espacio ubicado en el segundo piso del Municipio (Salta 2951).

Comentá la nota