Jornadas de Gestión de Políticas Públicas en Pico

Integrantes de la Cátedra Konrad Adenauer dictan entre hoy y mañana dos jornadas de formación académica en General Pico, con el objetivo de promocionar y promover la inquietud del liderazgo a partir del análisis y la gestión de políticas públicas.

Las jornadas se desarrollan en el auditorio de planta alta del Cine-Teatro Pico. La organización de esta actividad, que posee un perfil netamente académico enmarcado políticamente en lo que representa la doctrina social de la iglesia dentro del pensamiento del humanismo cristiano, fue propuesta por ACEP (Asociación Civil de Estudios Populares), que trabaja en forma asociativa con la Fundación KAS; y su delegación en La Pampa, presidida por la diputada provincial Mariana Baudino, junto al presidente a nivel nacional, Oscar Ensinck, trabajaron para concretar el desarrollo de las actividades de estos dos días.

Son organizadores: la Fundación Konrad Adenauer, ACEP La Pampa, Municipalidad de General Pico y Cámara de Diputados de La Pampa. Adhirieron al desarrollo: Concejo Deliberante de General Pico, Bloque de Diputados Provinciales del PJ, Asociación "Ver La Pampa", el Centro de Empleados de Comercio, y la UNLPam hizo llegar mediante comunicado su saludo celebrando la actividad.

Estuvieron presentes en la inauguración: Oscar Ensinck (presidente ACEP nacional), Daniel Lovera (diputado provincial), Norma Durango (vicegobernadora), Juan José Rainone (intendente de General Pico), Kristin Wesemann (representante de la KAS en Argentina), Fernanda Alonso (diputada provincial), Mariana Baudino (diputada provincial y presidente de ACEP en La Pampa) y Diana Arenzo (moderadora de ACEP La Pampa).

Comentá la nota