Jorge: "Trasvasamiento no es tirar a los viejos por la ventana"

Jorge:

El actual gobernador y precandidato del PJ a intendente de Santa Rosa, Oscar Mario Jorge, dijo que el trasvasamiento generacional "no es tirar a los viejos por la ventana, sino pasar el poder a los más jóvenes, a la generación que sigue".

Jorge habló ayer ante un centenar de personas en el cierre de campaña en Villa Alonso, donde también estuvo el precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna.

El actual gobernador tuvo a su cargo la apertura del acto y allí tomó las palabras de la presidenta Cristina Fernández y explicó el concepto de trasvasamiento generacional. "No es tirar los viejos por la ventana, sino pasar el poder a los más jóvenes, a la generación que sigue", dijo.

"Cristina nos dijo que el Justicialismo tiene que formar cuadros políticos, y eso es lo que hemos hecho. Es la herencia que uno puede dejar a un peronismo que le ha dado tanto a la gente; es dejar un equipo formado para que continúe con todo lo que estamos haciendo por la gente", sostuvo.

Respecto a lo que implica estar al mando de una provincia comparado con un municipio, Jorge dijo que son "dos actividades muy distintas" y que si es elegido intendente, la labor en la municipalidad va a ser "muy difícil", en referencia a lo que deja la gestión actual. 

Dijo que Bruna "va a recibir una provincia ordenada", con medicamentos en los hospitales y sueldos al día, entre otras ventajas.

Bruna: "No vamos a endeudarnos"

Bruna a su turno dijo que la provincia necesita una buena administración. "La sanidad de nuestras finanzas es fundamental, sin eso no vamos a poder tener políticas públicas que lleguen a nuestra gente. Si estamos endeudados no vamos a poder dar presupuesto a educación y a salud. Pero eso no va a pasar", prometió.

En alusión al actual gobernador, dijo: "Al lado de Jorge hemos aprendido las reglas básicas de cómo cuidar nuestra provincia, y eso es lo que venimos a hacer y a garantizar: la continuidad de este estilo de gestión".

"Quiero ser gobernador para que tengamos todos oportunidades en trabajo y educación, que son las dos cosas que cuidó este gobernador y que necesitamos continuar", finalizó.

Comentá la nota