Jorge Paredi elevó al ministro Katopodis el pedido de finalización del polideportivo en Santa Clara del Mar

Jorge Paredi elevó al ministro Katopodis el pedido de finalización del polideportivo en Santa Clara del Mar

El jefe comunal fue recibido por el titular de Obras Públicas de la Nación. Además, se reunió con Florencia Casamiquela e Inés Arrondo, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo una intensa agenda de reuniones en diversos ministerios en Capital Federal. En el primer encuentro, fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien le elevó el pedido de finalización de la obra del polideportivo y el natatorio en Santa Clara del Mar. Asimismo, el jefe comunal se reunió con Florencia Casamiquela e Inés Arrondo, funcionarias del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para posicionar al distrito como destino turístico y deportivo.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió a Jorge Paredi y al secretario General del municipio de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, quienes viajaron con solicitudes específicas para terminar las obras pendientes en el distrito. “Agradecemos a Katopodis por iniciar un camino de trabajo conjunto por las obras que debemos concluir en Mar Chiquita. Elevamos el primer pedido: la finalización del Polideportivo y Natatorio en Santa Clara del Mar”, aseguró Paredi tras la reunión del pasado jueves, de la que también participó el diputado provincial por la Quinta Sección, Juan Pablo de Jesús.

El polideportivo y el natatorio son de los proyectos más requeridos por la población de las localidades costeras: Playa Dorada, Santa Elena, Atlántida, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. La obra se inició en su primera etapa durante la anterior gestión de Paredi (2011-2015) y el objetivo del intendente en su cuarto mandato es concluirla.

“Encontramos una gran predisposicón en Gabriel Katopodis, con un enfoque hacia los municipios muy importante que permitirá concretar las obras que están pendientes. Terminar el polideportivo es vital para el desarrollo social y deportivo de los vecinos y vecinas de la costa del partido”, subrayó Paredi.

A su vez, el jefe comunal asistió a una audiencia con la jefa de Gabinete del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Florencia Casamiquela, y la secretaria de Deportes, Inés Arrondo. En la misma, los funcionarios conversaron acerca de potenciar a Mar Chiquita como destino turístico a través de la única albufera (unión de laguna y mar) de Argentina, y estimular deportes como surf y kitesurf, actividades que congregan a decenas de visitantes en la costa del partido.

En este sentido, Paredi destacó: “Tenemos el desafío de poner en agenda a Mar Chiquita en materia turística y deportiva. En conjunto, entendemos que nuestra extensa franja costera de 67 km se complementa a los destinos tradicionales como Mar del Plata. Con esta perspectiva articulada con Florencia Casamiquela e Inés Arrondo, coordinaremos acciones para posicionar al distrito”.

Comentá la nota