Jorge Nedela: “Cada uno tiene que aprender a construir esa relación con la gobernadora”

Jorge Nedela: “Cada uno tiene que aprender a construir esa relación con la gobernadora”

El intendente de Berisso dialogó con REALPOLITIK después del encuentro que tuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal. Durante la charla, Jorge Nedela destacó: “Estamos comenzando a dar los primeros pasos de gobierno y ha sido una transición ordenada, normal, con gestos de responsabilidad institucional cómo lo espera la ciudadanía”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Es la primera gobernadora mujer, ¿cómo vio ese encuentro con los barones del conurbano?

Es una relación inédita. Tenemos la primera gobernadora mujer al frente de la provincia de Buenos Aires, este es un hecho para destacar. Y creo que cada uno tiene que aprender a construir esa relación con la gobernadora.

Ella viene con un espíritu de trabajo y de colaboración y nos dijo claramente: aquellos intendentes que quieran trabajar y hacer algo por sus ciudades, va a tener a la gobernadora, como fiel colaboradora, como socia, para poder darle bienestar a los vecinos.

RP.- ¿Quedó conforme con el primer encuentro?

En principio sí, yo confío en que tengamos un buen diálogo, recién estamos comenzando a dar los primeros pasos de gobierno y ha sido una transición ordenada, normal, con gestos de responsabilidad institucional cómo lo espera la ciudadanía.

Estamos ampliamente satisfechos con la reunión y le agradecemos que haya estado en nuestro distrito y se haya puesto a disposición para solucionar el tema de nuestro 

Comentá la nota