Jorge Macri apoyó a referentes del PRO de Escobar y Pilar

Jorge Macri apoyó a referentes del PRO de Escobar y Pilar

En sus habituales recorridas por el interior de Buenos Aires, intendente de Vicente López y referente provincial del PRO, Jorge Macri, visitó los partidos de Escobar y Pilar, escuchando a los vecinos de cada distrito

En Escobar se reunió con el referente local, Miguel Jobe, quienes caminaron la zona comercial escuchando a los vecinos que circulaban por la Av. Tapia de Cruz, “Hoy los vecinos saben que somos una alternativa diferente, que buscamos resolverle los problemas y no venimos con el discurso fácil, sino con soluciones”, señaló Jorge Macri.

Al ser consultado por los periodistas locales sobre la percepción que tenía respecto el crecimiento del PRO, señaló: “Lo que vivimos está plasmado en la cara de la gente y lo palpamos día a día en la calle. Tiempo atrás veníamos a Escobar y éramos unos pocos; el boca a boca y los resultados de nuestra gestión, hicieron que la gente se acerque a este proyecto de cambio”.

Continuando con la recorrida por la región y en su paso por Pilar, Jorge Macri, estuvo junto a Nicolás Ducoté, y en su visita por el lugar, brindo su total apoyo a la intendencia del actual concejal.

Cerrando la jornada, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el concejal Nicolás Ducoté llegaron al local del PRO ubicado en Lorenzo López 760, donde los esperaban más de doscientos vecinos de distintas localidades de Pilar. Allí, Jorge Macri aseguró: "Estamos en el lugar que soñamos estar hace mucho tiempo. Siempre trabajamos para este momento y sentimos que estamos llegando a alcanzar nuestro sueño: tener a Mauricio como presidente”, y concluyó: “Tenemos la posibilidad hacer algo por nuestro país y sobre todo, por nuestros hijos".

Comentá la nota