Jorge Jordán levanta el perfil: “amo a Trenque Lauquen y me encantaría ser Intendente”

Jorge Jordán levanta el perfil: “amo a Trenque Lauquen y me encantaría ser Intendente”

Jordán invitó a un debate al resto de los precandidatos argumentando que "no tengo ningún problema en hacerlo sobre propuestas para Trenque Lauquen, más allá de que sea Massa, Scioli o Macri"

“Nos distanciamos bastante de lo que está pasando en estos días, porque entendemos que el problema de la gente pasa por otros lados. Pasa por la inflación, la seguridad, el trabajo, la vivienda, el gas, que un chico pueda ir a estudiar”, afirmó el concejal Jorge Jordán en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al referirse al presente y futuro político. En ese contexto, el dirigente que logró una muy buena elección en el 2013, incluso aventajando a su referente de aquél entonces, Francisco De Narváez, por dos mil votos, puntualizó que “yo creo que hay que tener una mirada mucho más profunda. A mi me hubiese gustado ver un arreglo donde estuvieran diez puntos para trabajar en forma conjunta, transformándolas en políticas de Estado. Llevamos 32 años de Democracia y cada punto que tocás, estamos peor”.

 

Al dar a conocer que no será candidato a intendente con el respaldo provincial o nacional, Jordán enfatizó que “se deben decir las cosas por su nombre. Dejar de mentirnos y hacer las cosas que la gente necesita. Amo a Trenque Lauquen. Me encantaría ser Intendente. Tengo experiencia. Puedo demostrar lo que hice en cinco años como concejal”.

Jordán invitó a un debate al resto de los precandidatos argumentando que “no tengo ningún problema en hacerlo sobre propuestas para Trenque Lauquen, más allá de que sea Massa, Scioli o Macri, el presidente de la Nación”.

Consideró que hay que “llevarse bien con provincia o nación, pero hay que trabajar sobre lo local, porque cuando se producen problemas en distintos ámbitos la gente le pide soluciones al intendente municipal”.

Comentá la nota