Jesús Cariglino inauguró las sesiones ordinarias en el HCD

Jesús Cariglino inauguró las sesiones ordinarias en el HCD

El jefe comunal dio anoche su discurso en el Honorable Concejo Deliberante ante los ediles y los vecinos de Malvinas Argentinas.

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, encabezó la sesión que marcó el inicio del XX periodo legislativo en el Honorable Concejo Deliberante del distrito.

Cariglino lo hizo acompañado por el presidente del recinto, Alberto Cobreros, los secretarios de Gobierno, Miguel Harari; de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; de Servicios, Jorge Lopresti; de Salud, Dr. Hugo Schwab; de Producción, Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras y de Control y Gestión, Diego Cariglino; más los 24 concejales que componen el cuerpo deliberativo.

Al arribar, el jefe comunal fue el encargado de izar el pabellón nacional, posteriormente se presentó un video donde se destacaron las acciones de gobierno realizadas en estos 20 años de gestión. Seguido, Cariglino tomó la palabra y pronunció su habitual discurso.

Finalizada la sesión el intendente dialogó con la prensa y dijo: “Hicimos un repaso a través del video y algunas obras que mencioné, pero es muy especial el esfuerzo colectivo que hacen todos y cada uno de los compañeros que todos los días trabajan incansablemente para que Malvinas siga creciendo”.

Seguido, el jefe comunal aseguró que aún faltan “muchas obras” por hacer en el distrito pero que las tienen todas planificadas: “Tenemos proyectos, para cada una de las cuencas hidráulicas, tenemos las plantas de cloacas que hay que construir, tenemos planificado el Malvinas de los próximos 30 años porque pensamos en el futuro. Nosotros pensamos en un Malvinas grande, de crecimiento y desarrollo”, indicó a la vez que señaló que esta forma de hacer política debería ser aplicada en el país para que la gente sea incluida.

“Pido un llamado de reflexión a la clase política, la gente nos pide que los opositores a este modelo nacional y popular nos juntemos. Tenemos que buscar el mejor proyecto de país para los próximos 30 años. Esta es una oportunidad histórica que tenemos los argentinos”, expresó Cariglino. 

Tras las declaraciones a la prensa, Cariglino saludo a la gente que se acercó a los concejales para tomarse fotos con ellos y los vecinos. En la puerta posterior del recinto los agentes de la nueva Policía Municipal realizaron un camino para escoltar la salida del intendente.

Comentá la nota