De Jesús anunció la pronta apertura del Polideportivo de San Bernardo

De Jesús anunció la pronta apertura del Polideportivo de San Bernardo

El intendente supervisó los detalles finales de los trabajos que se están llevando adelante la avenida El Cano y Andrade de esa localidad y confirmó que el lugar albergará a las escuelas municipales de handball, básquet, patín y fútbol.

 

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó en el inicio de esta semana los detalles finales de los trabajos que se están llevando adelante en el nuevo Polideportivo de San Bernardo, ubicado en avenida El Cano y Andrade, en pleno barrio San Cayetano de esa localidad.

Durante la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por profesores de la Dirección de Deporte y Recreación del municipio, quienes avanzaron en la planificación de las escuelas deportivas que tendrán como sede ese lugar, el quinto en su tipo en ser puesto en funcionamiento por De Jesús en distintas localidades del distrito.

Al respecto de la obra en San Bernardo, el director de Desarrollo Deportivo, Daniel Aranciaga, contó que en el lugar “se trabajará en conjunto con los establecimientos educativos de la zona, que es algo que hacemos habitualmente. El objetivo es que, fuera del horario escolar, los chicos continúen una actividad deportiva en su propio barrio. En este caso, por ejemplo, el polideportivo está a escasos metros de una escuela primaria y un jardín de infantes”, detalló.

Según describió la comuna, el nuevo escenario deportivo albergará a las escuelas municipales de handball, básquet, patín y fútbol. De acuerdo a las estadísticas del gobierno local, en la actualidad, son unos 5.500 los costeros que forman parte de esas escuelas. Además de la obra en San Bernardo, habrá nuevos polideportivos de Aguas Verdes y de Villa Clelia, en Mar de Ajó.

Comentá la nota