Jerez: “El problema de la unidad está entre Bolettieri y Serrano”

Jerez: “El problema de la unidad está entre Bolettieri y Serrano”

El referente massista de Brown negó estar trabajando junto a Mario Serrano y confesó que la posible unidad dependería de la relación entre Serrano y Daniel Bolettieri.

A partir de las declaraciones del concejal Daniel Bolettieri sobre una falta de diálogo por parte del sector de Horacio Jerez y Mario Serrano dentro del Frente Renovador de Almirante Brown, la posibilidad de llegar a una unidad para las próximas elecciones sigue en duda. El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (UTICRA) de Brown, Horacio Jerez, aseguró que cada dirigente “hace su política” por su cuenta y busca instalarse en los barrios hablando con los vecinos.

De esta forma, el referente del massismo respondió a los dichos de Bolettieri y afirmó que no asistió a la inauguración porque estaba de viaje, pero que fue la única vez que recibió una invitación. “Después no me invitó más, se lo puedo decir en la cara. Tomamos un café, todo bien, como con Serrano”.

A su vez, Jerez aclaró que no es cierto que en este momento apoya a Serrano, sino que conversan sobre el espacio, pero cada uno desde su forma de hacer política y para buscar la unidad, aunque confesó que el conflicto que dificultaría esa instancia sería la relación entre Serrano y Bolettieri. “El problema está entre ellos dos”, deslizó.

Sin embargo, el gremialista enfatizó que, si tienen que ir a una interna, lo harán, y que esperarán la directiva de Sergio Massa para decidir cómo se procederá en el distrito. Desde su rol, Jerez no quiso hablar de una mayor participación de su parte, pero afirmó que se está hablando.

Por otro lado, el dirigente browniano opinó sobre la votación dispareja del bloque massista a la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal. “Nosotros no acompañamos las cuentas, los otros tendrán sus razones. Para algunos quedará bien, para otros mal. Bolettieri hizo lo que sintió en ese momento, será un problema de la gente de él”, comentó.

En esta línea, Jerez manifestó que desde su espacio buscan avanzar con la propuesta del Frente Renovador y el GEN para trabajar contra la inseguridad, los altos precios, los despidos y que los negocios sigan cerrando sus puertas. “Vemos cómo todos los días la situación aumenta, cada vez hay más comercios que cierran sus puertas. El calzado no tiene venta, la gente tiene que comer antes que vestirse”, declaró.

El referente del massismo dentro del distrito encabezó la inauguración de un nuevo local  del partido en Longchamps junto a concejales, y a pesar de la ausencia de diputados por reuniones de último momento, hubo más de 300 personas.

Comentá la nota