Jaldo promete avances en la reforma política

“Espero que se apruebe el proyecto de Resolución mediante la que se dejará establecida la comisión que va a trabajar en la reforma política”, adelantó el vicegobernador refiriéndose a la sesión de la Legislatura prevista para mañana.

 

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, sostuvo en la mañana de hoy que en la sesión de este jueves de la Legislatura se tratará la “gran desición de empezar a trabajar en serio y responsablemente en la reforma política que la sociedad nos exige”, que tildó de “pionera”.

Está previsto que en la sesión se conforme la comisón que tratará la reforma. “Espero que se apruebe el proyecto de Resolución mediante la que se dejará establecida la comisión que va a trabajar en la reforma política”, adelantó Jaldo y rescató el diálogo entre todos los espacios políticos que integran la Cámara.

Aseguró que existe una meta común que trasciende los criterios particulares de cada uno de los sectores. “Todos con el mismo objetivo: transitar los cambios en política provincial” y ser “pionera” en el país, concluyó en declaraciones al sitio comunicaciontucuman.gob.ar

Comentá la nota