Iriart: “Si en el Peronismo local no se puede ir unidos, tenemos que ir juntos”

Iriart: “Si en el Peronismo local no se puede ir unidos, tenemos que ir juntos”

Lo dijo el Diputado tras el encuentro del PJ local del último sábado. Afirmó que el Partido a nivel nacional y provincial hace actividades que marcan un antes y un después en relación a la unidad: "En Mar del Plata tenemos que oír eso".

Tras el encuentro del Partido Justicialista local del último sábado en el Hotel 13 de Julio donde bajo la denominación “Peronismo en Movimiento” se juntaron la mayoría de los sectores que nuclean al PJ, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart dialogó con Loquepasa.net sobre esa reunión. “Si en el Peronismo local no se puede ir unidos, tenemos que ir juntos. Son dos cosas distintas porque podemos hablar de unidad pero tal vez no estemos yendo juntos “, sentenció.

 

“Si no nos encontramos no habrá unidad. Pero si encontramos lugares comunes vamos a poder coincidir”, dijo el legislador, y añadió que “podemos hablar de unidad pero tal vez no estemos yendo juntos. El camino para ir juntos es todo lo que Macri no expresa, es lo debemos hacer para contrarrestar estas políticas que en definitiva no aplica el gobierno nacional”.

Haciéndo hincapié en generar una fuerza que pueda superar a Cambiemos en las próximas elecciones, Iriart manifestó que “si no nos convocamos será muy difícil poder avanzar”.

Por otra parte, el Diputado provincial explicó que “el PJ nacional está haciendo actividades que marcaron un antes y un después en relación a la unidad, como los congresos nacionales y provinciales”. “Nosotros en Mar del Plata tenemos que oír lo que el congreso nacional y provincial hacen en otros distritos”, concluyó.

Comentá la nota