Inza presentó ante los militantes la lista oficial del Frente para la Victoria para las PASO 2013

El màximo referente del Frente para la Victoria en Azul, el intendente José Inza, encabezó ayer la presentación a la militancia de los precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirán en agosto próximo en las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de los Pueblos Libres, y contò con la presencia de un importante nùmero de militantes y vecinos de Azul, que ven en el proyecto que impulsa Inza la posibilidad de mejorar los destinos de la ciudad.

Finalizado el encuentro, Inza se mostrò satisfecho por el acompañamiento y agradeció “la confianza que han tenido los compañeros para delegarme la responsabilidad de la conducción y el armado de esta lista, tratando de visualizar la representatividad de los compañeros, de los espacios, proponiéndoles las ideas y, en base a eso, ir sacando un posicionamiento de los distintos grupos”.

El intendente de Azul se mostró “muy contento” con la nómina de precandidatos a la que calificó como “una lista representativa, porque los que la integran, muchos de ellos tienen experiencia, mucha representatividad dentro de lo que es el peronismo y dentro de lo que es el kichnerismo. Y además están representados los jóvenes, están representada las mujeres, están representados los hombres y los distintos sectores políticos que conforman Unidos y Organizados”. “Fue una tarea dura, complicada y creo que hemos cumplido porque estoy muy satisfecho con la lista que tenemos”, agregó.

Asimismo, consideró que estas elecciones son “clave para el proyecto político de la Presidenta y nosotros acá hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de apuntalarlo desde Azul de la mejor manera. Por eso hemos tenido mucho cuidado de elegir a los compañeros que mejor representen a sus agrupaciones y que tengan mejor representación desde lo que es la historia del peronismo y del kirchnerismo en Azul, para que sea bien recibida de cara a la comunidad y de cara al frente interno del kirchnerismo y del peronismo azuleño”.

Finalmente, José Inza volvió a agradecer el respaldo de la militancia en la presentación de ayer. “Se han congregado cientos de militantes, no cabía un alfiler, una gran algarabía, mucha alegría por parte de la gente y mucha adhesión”, relató, para luego reflexionar “uno se plantea a veces cuál será la respuesta de la gente ante la confección de una lista, porque a veces hay cierres de lista que son complicados y por ahí algunos compañeros no quedan satisfechos. Pero este apoyo y esta presencia muestra que realmente ha caído muy bien la conformación de la lista para las elecciones de 2013”.

El candidato de Cristina Fernández de Kirchner en Azul se prepara junto a su equipo para participar de las próximas elecciones legislativas, con el objetivo de continuar afianzando el proyecto Nacional y popular que inició Nestor Kirchner en 2003.

Esta es la lista de José Inza para las elecciones legislativas 2013:

Concejales

Titulares:

1. Omar Seoane

2. Estela Cerone

3. Gonzalo Rodríguez

4. Juan Cruz Zabalúa

5. Déborah Ré

6. Pieri Saldaño

7. Mirta Laguna

8. Bernarda Grierson

9. Juan Cabral

Suplentes:

, que reune

1. Mario Cano

2. Juan Etchepare

3. María Laura Walsh

4. Jorge Krieger

5. Victoria Martínez

6. Fabiana Cerdeiro

Consejeros Escolares

Titulares:

1. Marcela Castro.

2. Luciano Varela.

3. Paula Villamayor.

Suplentes:

1. Betina Ferreyra

2. Fernando Abdala

3. Vanesa Mandagarán

Comentá la nota