Invitación a comerciantes para hablar de "Precios Cuidados" en la ciudad

Mañana a las 21 en el salón ubicado en avenida Colón 1485 (donde se realizaron las anteriores reuniones), el grupo "Tandil x Precios Justos" invita a comerciantes de la ciudad y la zona a una reunión informativa sobre la línea de trabajo creada para acercar el programa " a los comercios minoristas de Tandil.
Los integrantes del grupo "Tandil x Precios Justos", que a la fecha reúne a más de 7.800 personas en Facebook, “queremos comunicar que se nos ha puesto en conocimiento efectivo las gestiones realizadas para traer a la ciudad y la zona un acuerdo superador para comercios minoristas y beneficioso para los consumidores”.

Se trata del programa de alcance nacional "Precios Cuidados" que se lleva adelante desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. A través de diferentes gestiones realizadas, Tandil ha sido seleccionada para que en una primera etapa a corto plazo, para que comercios con voluntad de adhesión puedan recibir los productos que se ofrecen en dicho programa, para ser vendidos al público con el mismo costo que en los supermercados que hoy ya los ofrecen.

Comentá la nota