Inversión total de $28 millones

Inversión total de $28 millones

El presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, indicó que la obra de ingeniería hídrica es de gran importancia debido a que es difícil su realización y, hasta el momento demandó una inversión aproximada de 28 millones de pesos, con fondos del Enohsa y recursos propios.

 

Explicó que la obra constituye uno de los grandes temas pendientes que tiene el sistema de provisión de agua de la provincia, con más de 20 años de espera y que por distintas razones no se realizaban.

"De acuerdo a los informes técnicos, el Gobierno provincial, tomó la decisión de llevarla adelante para darle una solución definitiva al tema y que garantice la normal provisión del servicio de agua potable a todos los barrios ubicados en la margen izquierda del río Grande", dijo.

Emblemática

Destacó que se trata de una de las obras emblemáticas de San Salvador de Jujuy, al igual que la ampliación de la planta Alto Reyes y la de San Antonio.

Cabe mencionar que el anuncio estuvo presidido por Matías Chávez de la empresa Thyssen, proveedor de los caños que se utilizarán en los trabajos, Ramón Lucas, vocal técnico de la empresa; Adolfo Ramírez, vocal contable y el ingeniero Marcelo Helou, del área operativa Nº 4 de la empresa.

Comentá la nota