Inundaciones en Daireaux: El intendente brindó detalles y dijo que "no recibió aportes económicos" de provincia ni Nación

Inundaciones en Daireaux: El intendente brindó detalles y dijo que

Alejandro Acerbo (PJ) presentó a las autoridades que integran el Comité de Emergencia que trabaja en la complicada situación hídrica. "No hemos recibido ningún tipo de aporte económico de Provincia, ni Nación", dijo. Este miércoles recibirán al ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.

El intendente Acerbo presentó el equipo de trabajo que desarrolla las labores para enfrentar la complicada situación hídrica del distrito y aprovechó para remarcar que, hasta el momento, el accionar subvencionado por el Municipio "no hemos recibido ningún tipo de aporte económico de Provincia, ni Nación".

El comité de emergencia está conformado por Walter Martín, coordinador general; Gustavo Tobaldo, referente ante las solicitudes de los vecinos y productores; Josefina Córdoba, coordina las ayudas sociales; Rodolfo Boitard, nexo con el Comité de Cuencas; y Julián García, nexo en cuanto al desarrollo de propuestas laborales.

"Estas no son solo acciones para el presente, sino también para el futuro, estamos pensando en los jóvenes que en el 2018 no tendrán una salida laboral, porque la situación del campo no va a ser la mejor", dijo Acerbo.

El Intendente además se refirió a la llegada del ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, para el miércoles. "Vamos a contarle sobre estas acciones que estamos llevando adelante, así como también vamos a solicitar los fondos correspondientes a esta situación", aseguró 

Comentá la nota