“La interna de Cambiemos paralizó la ciudad”

“La interna de Cambiemos paralizó la ciudad”

El concejal Daniel Rodríguez volvió a criticar la gestión del intendente Carlos Arroyo. Hizo hincapié en el problema de la marginalidad, la falta de trabajo y la ausencia de generación de empleo.

Tras la sesión del pasado jueves en el recinto del Honorable Concejo deliberante, el concejal Daniel Rodríguez (Unidad Ciudadana) manifestó su preocupación por la falta de argumentos del oficialismo para atender la crisis socio económica de la ciudad y la falta de conciencia del real estado de situación.

Sobre la gestión del intendente Arroyo, el edil de la oposición mostró su malestar al señalar que “acá  en Mar del Plata las cosas no se están tomando las cosas en serio. Esto lo hemos dicho desde el inicio de esta gestión y le pedimos que modifiquen el rumbo, porque la ciudad está paralizada, no hay gestión. La interna de Cambiemos  paralizó la ciudad. Hay síntomas muy complicados, y el problema más grande es la marginalidad, la falta de trabajo, la ausencia de generación de empleo”, remarcó.

Y luego agregó: “Hoy no hay más margen, estamos arriba del Titanic en serio, y no tener respuesta para los sectores más perjudicados  es grave y hay gente que no se da cuenta. En el marco de discusiones locales, mas allá de los planteamientos que se hicieron desde nuestro bloque sobre la problemática nacional, donde no hubo una respuesta, ni una defensa, ni un solo comentario del sector oficialista, queda claro que no pueden defender las políticas económicas de Macri, no pelean, no tienen fundamentos para afrontar el debate”.

“Todo lo que fue, todo lo que mostró y dejó la sesión del pasado jueves, refleja claramente una situación que perjudica a los trabajadores, a los gremios y a las organizaciones sociales. Como dato positivo destacó que algunos sectores empezaron a abrir los ojos y comenzaron a actuar como deben actuar. Y empiezan a actuar en favor de un movimiento nacional y popular”, agregó.

Rol y futuro del peronismo

Rodríguez, uno de los referentes más importantes del PJ marplatense, ponderó el accionar del peronismo en la contención social.

“El peronismo está haciendo mucho de lo que debe hacer, está conduciendo racionalmente al pueblo, no responde a las provocaciones del gobierno, no incita a la violencia, no incita a rebelión. En el peronismo y en el sindicalismo se empiezan a definir sectores que ya son irreductibles, es decir, no se puede aceptar a quien no tenga claro que no se puede estar con Macri. El compañero debe definir ahora hacia dónde vamos. No se puede pensar ningún tipo de alianza con quien este parado en frente del pueblo argentino, que son Macri y Vidal”, sostuvo.

Comentá la nota