Los Intendentes radicales salieron a bancar las medidas económicas de María Eugenia Vidal

Los Intendentes radicales salieron a bancar las medidas económicas de María Eugenia Vidal

Los intendentes radicales de la Provincia apoyaron las medidas económicas y fiscales que impulsa la Gobernadora bonaerense. "Nos esforzaremos por hacerles entender a los ruralistas que estamos mucho mejor que antes", señalaron. 

Lejos de posiciones como "rebeldes", en las últimas horaslos intendentes radicales de la provincia de Buneos Aires salieron a respaldar las medidas económicas y fiscales que impulsa el Gobieno bonaerense, María Eugenia Vidal. 

Uno de los primeros que salió a hablar fue el Intendente del partido bonaerense de San Cateyanto, Miguel Angel Gargaglione, uno de los hombres más fuertes entre los jefes comunales boinas blancas, quien aseguró que no se siente "entre la espada y la pared".

En ese sentido, indicó que se esforzará "por hacerles entender a los ruralistas que estamos mucho mejor que antes. Pero, por sobre todas las cosas, que hay futuro y hay previsibilidad". "Que hagan el esfuerzo porque vale la pena", agregó al medio La Tecla.

Por otra parte, el alcalde de Suipacha, Alejandro Federico, dudó de que este conflicto pueda hacerle "pagar el pato" desde el punto de vista electoral. "No hay más que ver qué pasa en Comodoro Py con los dirigentes que tuvimos en la gestión anterior", lanzó. 

Además apostó por "entenderse en una mesa de diálogo; porque si la tenemos acá, en Suipacha, que es un municipio chico, desde el ministerio correspondiente también se atienden los reclamos si es que algún tema no se termina de entender".

Comentá la nota