El Intendente recorrió Solano junto al Secretario General de la Provincia

El Intendente recorrió Solano junto al Secretario General de la Provincia

En el marco del séptimo timbreo nacional, el intendente Martiniano Molina y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, visitaron San Francisco Solano, donde pudieron dialogar con los vecinos de la zona. “Gobernar es estar cerca de la gente”, expresó Molina.

“Los vecinos de este lugar tienen una potencia admirable”, continuó el mandatario local, haciendo referencia a los vecinos de San Francisco Solano.

Por último Molina remarcó el objetivo del timbreo: “Caminar y escuchar las sugerencias de los vecinos, nos sirve para continuar gobernando para ellos”.

Por su parte, Peredchodnik enfatizó: “El cambio se basa en estar cerca y escuchar. Solano tiene muchas necesidades, pero ya se está avanzando”. El funcionario manifestó que esta actividad es el reflejo del trabajo en conjunto propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal; “Cuando la gobernadora habla de un mismo equipo de trabajo, se demuestra a través de este tipo de eventos”.

El recorrido, en el también estuvo presente gran parte del gabinete local, se realizó en las inmediaciones de las avenidas 844 y 893. A su vez, Molina y Peredchodnik, visitaron el Centro de Producción Cultural Amaicha, donde compartieron algunas de las actividades con los chicos que asisten al establecimiento.

Comentá la nota