El intendente Pulti presentó los cambios en el Gabinete

 El intendente Pulti presentó los cambios en el Gabinete
Buscando oxigenar áreas claves de su gobierno, el jefe comunal presentó las modificaciones del gabinete municipal. Muchos enroques y pocos nombres nuevos. El detalle.
En conferencia de prensa el intendente Gustavo Pulti anunció los cambios en su gabinete. El adverso resultado electoral de octubre llevó al jefe comunal a realizar varias modificaciones en distintas áreas.

Marcelo Artime de la secretaría de Gobierno pasó a ocupar la presidencia del ENOSUR. Manuel Regidor, quien ocupaba ese cargo, fue nombrado como vicepresidente de Obras Sanitarias.

El doctor Alejandro Cristaldi ocupará la secretaría de Salud en reemplazo de Alejandro Ferro quien asumió su banca como concejal. Por otro lado Adrián Alveolite fue confirmado como el titular de la flamante secretaría de Seguridad.

Por otro lado el subsecretario de Gobierno Martín Aiello pasó a ser el nuevo secretario de Desarrollo Social. En su lugar irá el joven Diego Monti tras una buena labor como presidente del bloque de Acción Marplatense en el Concejo Deliberante.

La ex concejal Débora Marrero pasará a estar en secretaría Privada al igual que el también ex concejal Gerardo Cirese.

También la joven Gabriela Pasquinelli, quien hasta ahora ocupaba una banca en el Concejo Deliberante, ya es la flamante secretaria del bloque oficialista.

El titular de la Oficina de Descentralización, Pablo García, pasó a ser el nuevo secretario de Gobierno.

Renato Rosello quedó a cargo de la flamante secretaría de Desarrollo Tecnológico. El vecinalista Mario Puche es el director de Presupuesto Participativo, Gustavo Casioti el Director general de Cooperación y Blas Taladril de la UCIP es el flamante subsecretario de Industria y Producción.

De esta manera y con estos nombres, que se suman a quienes quedan en sus cargos como Santiago Bonifati en el EMVIAL, Mario Del Ollio en Obras Sanitarias, Daniel Pérez (Hacienda), Mónica Sanmartino (Educación), Pablo Fernández en el Ente de Turismo, entre otras áreas, Gustavo Pulti encarará sus últimos dos años de gobierno.

Comentá la nota