El Intendente Hugo Infante participó de una jornada de trabajo junto a autoridades de la Nación

El Intendente Hugo Infante participó de una jornada de trabajo junto a autoridades de la Nación

“Lo que nos preocupa son las obras que faltan por hacer, y esto nos da la posibilidad de poder realizarlas o canalizarlas, con importantes herramientas que debemos adoptar” dijo el intendente Infante.

En el Centro de Convenciones FORUM, el Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, participó de la Jornada de articulación federal con los municipios.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros Elías Suarez, el Ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, en representación del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Ing. Aida Ayala. Acompañaron al Jefe comunal el Secretario de Gobierno Humberto Santillán y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Carlos Giambroni.

Durante el acto de apertura de la jornada, el Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, tomó la palabra para saludar dando la bienvenida a los visitantes, como así también a los Intendentes de la provincia de Santiago del Estero, jefes comunales señalando: “Es una gran satisfacción poder articular políticas públicas en forma conjunta, nación – provincia y provincia – municipios, en beneficio para la comunidad”.

“Es muy importante la visita de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Ing. Ayala, para quienes gobernamos la ciudad. Nos fortalece mucho la presencia de las autoridades nacionales con esta iniciativa de jornada de trabajo. Esto nos da la posibilidad a Santiago del Estero de ser partícipe de políticas nacionales de crecimiento y desarrollo”.

“Están los Secretarios de Obras Públicas y de Gobierno de la Nación, para plantearles las problemáticas y necesidades de nuestras ciudades. Lo que nos preocupa son las obras que faltan por hacer, y esto nos da la posibilidad de poder realizarlas o canalizarlas con importantes herramientas que debemos adoptar. Por ello, es valioso trabajar en conjunto nación, provincia y municipio”.

Por último, aludió el Jefe comunal a la invitación, por parte del Presidente, Mauricio Macri, a los Intendentes “en la reunión que mantuvimos los Intendentes de primera línea con el Primer Mandatario que, nos expresó su deseo de poder reunir a todos los intendentes del país, donde hoy reafirma la invitación la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Ing. Aida Ayala”.

Comentá la nota