El Intendente gestionó ante funcionarios de la nación

El Intendente gestionó ante funcionarios de la nación

Carlos Sánchez, acompañado por el Jefe de gabinete, Hugo Fernández realizó gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En primer lugar, mantuvo un encuentro con el Director nacional de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramito Masjuan en donde conversó sobre la obra de urbanización del barrio Ruta 3 Sur, presentado por el jefe comunal días atrás ante los vecinos de dicho barrio. La misma contempla servicios como agua, cloacas, gas, pavimento, iluminación y construcción de viviendas.

Más tarde, Sánchez se reunió con el Viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca a quien le presentó el papeleo correspondiente para la obra de pavimento (108 cuadras) y la posibilidad de ampliar el proyecto a 50 cuadras más. Cabe recordar que la licitación se llevó a cabo días pasados en la Dirección de Asesoría Letrada de la Municipalidad; la pre adjudicación se encuentra habilitada, lo que se estima que para el próximo mes comience la obra de pavimentación en las calles de la ciudad.

Comentá la nota