El Intendente Etchevarren recibió el Premio Libertador Gral. José de San Martín

El Intendente Etchevarren recibió el Premio Libertador Gral. José de San Martín

En su Despacho el Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Presidente de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina, Oscar Camargo, al Vicepresidente 2º, Antonio Bineti y al Secretario de Prensa, Daniel Akerfeld.

 

Camargo señaló que el Jefe Comunal de Dolores reúne las cualidades para recibir el Premio Libertador Gral. José de San Martín. “Valoramos a las personas que tienen el espíritu Sanmartiniano” dijo el Presidente, que agregó “este premio lo entregamos a dirigentes políticos, representantes de la cultura, el deporte y a aquellos que se destacan en sus actividades”.

Camargo manifestó que han estado compartiendo la Fiesta Nacional de la Guitarra y destacó la hombría de bien y sencillez del Jefe Comunal, afirmando “hay que valorar esas condiciones, es por eso que estamos en Dolores, Etchevarren es el primer Intendente de la Provincia de Buenos Aires que recibe el Premio Liberador Gral. José de San Martín. Le hemos pedido que nos acompañe a Malvinas a entronar un Busto del Gral. en el Cementerio de Darwin, tras un pedido que le hemos realizado al Primer Ministro Británico, al Canciller Inglés en la Argentina y al Gobernador de Malvinas. Nos acompañarán todos aquellos que han recibido este reconocimiento que hoy trajimos a esta ciudad”.

Los integrantes de la Junta Sanmartiniana Bonaerense le obsequiaron al Intendente además del Premio mencionado, un cuadro del Gral. San Martín con el Diploma y una lámina del Libertador.

Etchevarren se encontraba sorprendido y emocionado por el reconocimiento y afirmó “es un gusto poder recibir en Dolores a los integrantes de la Junta Sanmartiniana Bonaerense, me llena de honor que me entreguen esta distinción y les agradezco en nombre de nuestro pueblo”.

Camargo comentó que el Premio está reconocido a nivel Internacional, en los próximos días lo recibirá el Papa, se le hará entrega también a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y lo recibió el ex Gobernador Daniel Scioli, entre otros.

Comentá la nota