Un intendente del Conurbano pidió ayuda de Gendarmería

Un intendente del Conurbano pidió ayuda de Gendarmería

Gabriel Katopodis, alcalde de San Martín, afirmó que el envío de fuerzas federales al distrito "no puede demorar un día más". "La situación en nuestras ciudades es angustiante", sostuvo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, pidió la ayuda de Gendarmería para combatir el delito en el distrito y consideró que el envío de fuerzas federales "no puede tardar un día más".

“El gobierno nacional no puede tardar un día más en enviar la Gendarmería al Conurbano para colaborar en la prevención del delito”, dijo el intendente peronista durante una reunión con los presidentes de los Foros de Seguridad que tiene la ciudad.

A su vez, advirtió que “la situación en nuestras ciudades es angustiante para los vecinos. Coincidimos en este reclamo con todos los representantes de los Foros de Seguridad de San Martín”.

“También seguimos reclamando por una política de seguridad coordinada entre Nación, Provincia y Municipio para combatir el flagelo que sufren todos los días nuestros ciudadanos”, concluyó el alcalde de la Primera Sección.

Según se informó desde la comuna, en la reunión estuvieron presentes Nilda González Camaño, Foro de Seguridad 1º; Pedro Ruston, Foro de Seguridad 2º; Claudia Buco, Foro de Seguridad 3º; José González, Foro de Seguridad 4º; Juan Salguero, Foro de Seguridad 6º; Alberto Boggini, Foro de Seguridad 8º; Rubén Antonio Toscano, Foro de Seguridad 9°.

Comentá la nota