Intendente Bevilacqua reunió a vecinalismos de la región en Villarino

Intendente Bevilacqua reunió a vecinalismos de la región en Villarino

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, convocó a los partidos políticos vecinalistas de la región a una reunión política que tuvo lugar en Médanos.

Con la premisa de evaluar las distintas alternativas políticas de cara a las elecciones de este año y la necesidad de realizar sinergia entre los vecinalismos de los distintos distritos; el alcalde de Villarino, Carlos Bevilacqua, reunió a vecinalismos de la región en su distrito.

“Trabajar para resolver los problemas locales que tiene nuestra gente y defendiendo sus intereses es la esencia del vecinalismo, enfocado en lo local, generando espacios propios para defender los intereses de los vecinos de nuestros distritos y de la región”, comentó Bevilacqua luego del encuentro en el que participaron representantes de 9 distritos del sudoeste bonaerense

El intendente de Villarino destacó la importancia de continuar fomentando estos espacios políticos locales. “Acción por Villarino viene siendo un camino a seguir en la región, y eso nos enorgullece mucho porque significa que todo el trabajo que venimos haciendo, no solo es reconocido a nivel local sino también a nivel regional”, dijo.

Comentá la nota