El intendente Arroyo no quiso polemizar con el ministro Ritondo

El intendente Arroyo no quiso polemizar con el ministro Ritondo

Tras las duras declaraciones del funcionario provincial, el intendente señaló que “tengo una gran amistad y un muy buen trato con el ministro”. Además sostuvo que “hemos trabajado juntos siempre”.

 

Luego del adelanto de Loquepasa.net sobre el cierre de la Escuela de Policía Juan Vucetich y la declaración del subsecretario de Seguridad municipal, Marcelo Lencina confirmando esa posibilidad, el ministro de Seguridad de provincia Cristian Ritondo disparó munición gruesa contra el gobierno de Arroyo.

 

“A mí me gustaría que algún día aporten un peso en algún lado y después hablen. No lo entiendo porque hablan de cosas que son provinciales, no colaboran en el mantenimiento de la escuela de policía como indica el convenio, siempre lo hizo provincia porque el municipio no lo hizo nunca”, señaló Ritondo en nuestra ciudad al participar de un acto.

 

Esta mañana durante la Bendición de Aguas el intendente Carlos Arroyo fue consultado por la prensa sobre esas duras declaraciones.

 

“No conozco esas declaraciones, entonces no me voy a referir al tema. Tengo una gran amistad y un muy buen trato con el ministro. Nosotros hemos hecho todo lo que estuvo en nuestro alcance para mejorar o acompañar el sistema de seguridad”, dijo.

 

Dejando en claro su intención de no polemizar con Ritondo, Arroyo añadió que “tengo un gran cariño con el ministro y hemos trabajado juntos siempre. No sólo con él, sino también con las Fuerzas Federales, con todos. El objetivo común de todas las fuerzas y todos los niveles ha sido mantener la seguridad”, concluyó.

Comentá la nota