El Intendente anunció la finalización de las obras de gas y cloacas en Paso

El Intendente anunció la finalización de las obras de gas y cloacas en Paso

En el día de ayer, en rueda de prensa, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la finalización de obra de cloacas en Juan José Paso y la red domiciliaria de gas, además de algunas obras para nuestra ciudad. Por otra parte, realizó fuertes declaraciones sobre el tema de triquinosis, entre otros temas.

“Hoy voy a anunciar algo que es muy bueno y muy importante para Pehuajó y estamos muy contentos” manifestó el mandatario.

JUAN JOSÉ PASO

“Nos costó muchísimo con la obra que estaba haciendo las cloacas en Juan José Paso, ya que tuvo un problema con la provincia de Buenos Aires. Luego de mucho trabajo, le dimos de baja a la empresa por incumplimiento y vamos a completarla nosotros” expresó Zurro.

RED DE GAS

“También se realizará la obra de red domiciliaria de gas en Juan José Paso llevando el gas a toda la localidad. Paso es un pueblo muy lindo, pujante y queremos levantarlo” indicó el Indentende.

SUM EN 

QUINTA LOS AMIGOS

“Otra muy buena es el inicio del sum en la Quinta Los Amigos. Esto es muy importante para el uso comunitario” apuntó Zurro, reflexionando que “por suerte que no le prestan atención a todas las obras que hacemos, porque eso significa que son muchas”.

LUIS FANTI

Luego del anuncio de las obras, tomó la palabra el secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, quien comentó que “ya se está trabajando en la finalización de la obra de cloacas en Paso. El Municipio ya está en el lugar con las máquinas y se está construyendo el sistema de bombeo. En dos meses creemos que la vamos a estar terminando”.

OBRA DE GAS

“La obra de gas fue licitada y la ganó una empresa de Pehuajó. A la brevedad ya va a estar colocando los caños y conexiones para hacer la red domiciliaria. En cuanto al gasoducto, ya se está terminando. Solamente falta una parte de una ruta nacional, que tiene que ser aprobada” explicó Fanti.

QUINTA LOS AMIGOS

“Se recibió un anticipo financiero de Nación de la obra del SUM en la Quinta Los Amigos. Se trata de un salón de usos múltiples. Va en el sector donde están las dos piletas más chicas. Dentro de esta obra van juegos, luminarias y demás cosas para mejorar el lugar. Además, en la quinta se realizarán una pileta climatizada, la Casa del Niño, el Juzgado Federal, el SUM y otras obras pequeñas” enfatizó Fanti.

TRIQUINOSIS

En otro orden, y en cuanto a las consultas, el Intendente se refirió a una joven que realizó declaraciones periodísticas sobre la triquinosis: “A esa joven que habló, hizo su reclamo y exige que yo lo atienda, le respondo que para algo está la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano. No trabajo solo. Tengo un equipo de trabajo”.

“ABOGADO DEL 

NARCOTRÁFICO”

“Yo, a quien judicializa por medio de un abogado de narcotraficantes no los atiendo, porque ya está judicializado. Que lo resuelva la Justicia. ¿Creen que la Secretaria de Salud o que el Intendente es culpable? Que vayan a Trenque Lauquen a la Justicia” señaló el Intendente. Destacando que “a la secretaria de Salud la puse yo para que dé respuestas en ese tipo de situaciones”.

GOBIERNO DE 

DECISIONES FIRMES

“Éste es un Gobierno elegido por el 69% de los votos y tenemos decisiones firmes, las cuales voy a seguir tomando” explicó Zurro, aclarando que “no estoy encerrado entre cuatro paredes. Muchas de las críticas que tengo es que ando en las calles. Tal vez ando demasiado. Lo demás relacionado con la triquinosis, lo va a responder mañana (por hoy) la secretaria de Salud en conferencia de prensa”.

LA VERDAD

“Cuando uno tiene las respuestas para dar con la verdad, no hay problemas. Equivocaciones tenemos todos” expresó el mandatario municipal.

CONCEJAL DE LA UCR

“También leí al concejal Tellechea, de la UCR, que dice que expropiamos el campo de Rodríguez pensando que iba a ser una herencia vacante. No es así. Había tres posibilidades. Nosotros pensamos en todas las opciones, no pensamos en la gente que se lleva el dinero” respondió Pablo Zurro.

ELECCIONES

“Resulta que ahora sale la gente del PRO a recorrer, y se dieron cuenta de que el barrio Chávez está al lado de las cloacas. Nosotros lo hicimos ahí porque no tenemos terreno y se realizó un cuadro técnico para levantar el terreno. ¿Ahora se dan cuenta? Mientras los muchachos del PRO salieron 20 días antes de las elecciones y se dieron cuenta de las cosas, nosotros hace siete años que trabajamos con esta gestión” apuntó el intendente, Pablo Javier Zurro, en rueda de prensa, señalando para finalizar que “soy consciente de que esta gestión cambió la vida de Pehuajó”.

Comentá la nota