“El intendente actuó con muchísima responsabilidad”

“El intendente actuó con muchísima responsabilidad”

El concejal oficialista, Guillermo Arroyo, defendió la decisión del jefe comunal de esperar hasta las 6 de la mañana de este miércoles para resolver si se suspendían o no las clases.

 

El presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica- Pro,Guillermo Arroyo, defendió la decisión del jefe comunal de esperar hasta las 6 de la mañana de este miércoles para resolver si se suspendían o no las clases ante los fuertes vientos en el Partido de General Pueyrredon.

En declaraciones a 0223, Arroyo  consideró que “el intendente actuó con muchísima responsabilidad y  no hizo política a la hora de tomar la decisión” de que haya clases. 

“Suspender las clases en General Pueyrredon implica que 120 mil chicos no concurran a las escuelas municipales y provinciales. En ellos, comen 45 mil pibes”, subrayó.

A su vez, el hijo del intendente sostuvo que “se decidió esperar la evolución de la tormenta. Se tuvieron en cuenta cuatro partes meteorológicos que se conocieron en diferentes horarios”. 

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, destacó que “fue atinado comunicar en tiempo y forma, a partir de las 6 de la mañana, que este miércoles no se suspendían las clases”.

Y agregó que “apenas nos dijeron que podían registrarse problemas por vientos y lluvias, puse en alerta al personal político, directores de planta y el área de depósito, como también al personal del Campito, quienes tenían la directiva de ir a buscar gente y alojarla ahí, para luego llevarla a un centro de evacuados, si era necesario”.

Comentá la nota