Insfrán de vacaciones en Mar del Plata se alojó en un costoso hotel 5 estrellas

Insfrán de vacaciones en Mar del Plata se alojó en un costoso hotel 5 estrellas

Mirando el mar desde su habitación del lujoso hotel Hermitage, en Mar del Plata, lejos del calor formoseño y los cortes de luz que padecen los vecinos de la capital provincial, el gobernador Gildo Insfrán pasa unos días de descanso en la Ciudad Feliz donde no desaprovechó la oportunidad de hablar unas palabras con el mandatario bonaerense Daniel Scioli pero el formoseño evitó expresa nada a la prensa que lo localizó en su alojamiento marplatense.

Insfrán, pasa sus días de vacaciones en Mar del Plata.

El mandatario se hospeda en el Hotel Hermitage, en donde su par bonaerense Scioli se mueve como dueño de casa. El jueves, mientras el formoseño desayunaba, se cruzaron e intercambiaron apenas unos minutos de charla. “Daniel no es de molestar cuando están de vacaciones”, explican en el sciolismo para no forzar una foto con su par, publicó el diario Clarín.

Con el mismo discurso, Insfrán esquivó la polémica entre Scioli y el kirchnerismo. “Estoy en mis vacaciones. Disfruto de Mar del Plata, no hablaré de nada, no quiero hacer ninguna declaración”, sostuvo en el salón desayunador del hotel, donde lucía un look veraniego: chomba negra, bermudas cuadrillé verdes y blancas y unas sandalias al tono.

Lejos del calor formoseño y de los cortes de luz, Insfrán se ha tomado un descanso en un alojamiento de lujo en una suite especial mientras toma fuerza para encarar su campaña de reelección en el presente año.

Hotel

El Hermitage es uno de los hoteles más lujosos de la Feliz, por su privilegiada ubicación frente al mar y característico de la principal postal de Mar del Plata con su tradicional y distinguida arquitectura, situado en el corazón de la ciudad, sobre Blvard Marítimo y Av. Colón,

Es una excelente alternativa para descansar ya que se encuentra ubicado a minutos de los principales punto de interés y centros comerciales, con rápido acceso desde el aeropuerto.

Además cuenta con SPA, pileta climatizada y otros lujos de un albergue de esa categoría.

Comentá la nota