La inseguridad en Mar del Plata es cosa seria

La inseguridad en Mar del Plata es cosa seria

“El intendente Arroyo lo primero que hizo fue bajar el presupuesto en Seguridad a pesar de los hechos que se suceden a diario. A el parece que no le importa lo que está pasando”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias el concejal del Frente Renovador, Alejandro Carrancio.

“Cuando vemos los lugares a los que se está mandando desde el gobierno ayuda en materia de efectivos, son los lugares más calientes de la Provincia de Buenos Aires, y dentro de ellos está la ciudad de Mar del Plata es por algo. Pero parece que el intendente no entiende lo que está pasando”, explicó el edil.

“Nosotros creemos que hay una gran mentira que se está diciendo que es que los índices de seguridad este año han mejorado. Si comparamos con el año pasado tenemos más de mil efectivos más por la Policía Local, que antes no había, entonces la estadística puede ser un poco mentirosa si comparamos un año con el otro”, agregó.

“La ciudad necesita que haya una política, acá lo que estamos viendo es que no hay una política clara en materia de seguridad. Arroyo dice que él es el Secretario de Seguridad, si esto es así, ha hecho una gestión mala”, concluyó Carrancio.

Comentá la nota