Insaurralde se reunió con De Vido para analizar obras

Insaurralde se reunió con De Vido para analizar obras
El intendente fue recibido por el ministro de Planificación para evaluar el avance de las tareas que se realizan junto a Nación. Además, abordaron la situación financiera del distrito.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió hoy con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, para analizar el avance de las obras que se están realizando en el distrito y planificar futuras inversiones.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede porteña de la cartera de Planificación, se evaluaron los progresos de las obras públicas financiadas por Nación que actualmente están en ejecución, y se conversó sobre futuros proyectos en común de acuerdo a las necesidades del distrito.

Además, el Ministro de Planificación se interesó por los detalles del avance del programa “Más Municipio, Mejor Provincia, Más Modelo”, que destina fondos para obras en la tercera sección electoral bonaerense, y analizó junto al jefe comunal el estado de las prestaciones de servicios locales y las herramientas para mejorarlo.

Por último, los funcionarios abordaron la situación económico-financiera del Municipio, y conversaron acerca de posibles líneas crediticias. “Como siempre, obtuvimos una respuesta favorable que nos permitirá dar continuidad a nuestro trabajo para optimizar la calidad de vida de los lomenses”, cerró el Intendente.

Comentá la nota