Incremento en las pensiones municipales

Incremento en las pensiones municipales

El Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger,  confirmó  que a partir de mañana estará disponible el pago de las pensiones municipales que otorga el Estado Municipal desde el año 2006.

Zvenger aseguró que “a partir de la decisión del Intendente Municipal, Ricardo Curetti,  el beneficio que alcanza a más de 130 personas en situación de vulnerabilidad social con el objetivo de fortalecer las políticas sociales y promover el acceso e inclusión de las mismas, se incrementará de 700 a 1.100 pesos”. 

Es importante destacar que este beneficio se suma al trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial desde el año 2006.

Cabe recordar que el Área de Pensiones, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social trabaja intensamente en las distintas descentralizaciones y semanalmente recorre las localidades de Pradere, Stroeder, Villalonga, San Blas y Cardenal Cagliero para colaborar en la elaboración de trámites y gestiones para los beneficios asistenciales que otorgan los organismos gubernamentales, relevando las necesidades de los vecinos y facilitando, el acceso a los beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del Distrito.

Comentá la nota