Se inauguró un nuevo espacio público

Se inauguró un nuevo espacio público
Este viernes fue inaugurada la Plaza Jorge Roberto Eulloque con la presencia del intendente Municipal, José Enrique Echeverría, familiares del extinto vecino, funcionarios y vecinos del lugar.

Tal lo informado oportunamente en los últimos días, personal del Obrador Municipal conjuntamente con personal del área Espacios Públicos habían realizado la traza y engransado de calles, la confección de los canteros, colocación de plantas, bancos y juegos infantiles en la plazita de calle 26 entre 47 y 49 siendo un espacio público correspondiente a los barrios Golden Proyect y especialmente al barrio Foecyt del cual el Sr. Eulloque fuera uno de los impulsores.

En el transcurso de la inauguración Echeverría expresó su satisfacción por ver como el espacio destinado a la comunidad en general que hasta hace poco tiempo era un terreno baldío se ha convertido en un espacio público común a los vecinos de dos barrios que reclamaban un lugar así. El jefe comunal manifestó además su intención permanente de reconocer la labor de quien tanto hiciera por concretar el barrio Foecyt y sus mejoras por lo cual se decidió que la plaza llevara su nombre.

Por su parte Nélida Eulloque, hija de Jorge, en compañía de su madre la señora Pilar Lagarde, su hermano Roberto y nietos del recordado vecino expreso sentir “un abrazo al alma” con este homenaje a su padre por todo lo que fue su esfuerzo en pos del barrio.

Además, con la presencia de autoridades de la Policía comunal se procedió al emplazamiento del Destacamento Policial Móvil que se encuentra en la zona de los barrios Golden Proyect y Foecyt en este espacio público.

Comentá la nota