Inauguraron formalmente la pavimentación de Luis Maggi

Con el beneficio directo para los vecinos de los barrios Guillermo Lehmann y Luis Fasoli y para la vinculación con la Ruta 34, anoche después de las 20 horas quedaron formalmente inaugurados los trabajos de pavimentación, iluminación y señalización de la calle Luis Maggi.

En la intersección con Ayacucho se hizo el acto encabezado por el Intendente, acompañado por el diputado nacional Omar Perotti; el presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti, y el edil Marcelo Lombardo, parte del Gabinete y los presidentes de las comisiones barriales de ambos sectores, Emilio Biederbost y Horacio Barberis. Luis Castellano comenzó su discurso agradeciendo al diputado nacional Omar Perotti, “no sólo por estar aquí presente en este acto, sino también por no olvidarse nunca de Rafaela y trabajar desde Buenos Aires para que los fondos nacionales lleguen a nuestra ciudad, y sean posibles obras como esta”.

“Si hubiéramos tenido que hacerla con fondos locales o por contribución por mejoras de los vecinos, no la hubiéramos concretado”, reconoció. También agradeció el trabajo del personal de las secretarías involucradas, Luis Ambort (Obras Públicas), Mariana Nizzo (Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda), y Fernando Muriel (Gobierno y Ciudadanía), “por las gestiones, el trabajo coordinado y el vínculo con los vecinos para llevar adelante el proceso participativo que desembocó en esta concreción”.

Además, reconoció el apoyo de los concejales por aprobar la obra, y a los los presidentes vecinales “por poner las necesidades de la gente sobre nuestros escritorios”; y también a los vecinos, porque “cada vez que recorremos las calles, nos solicitan obras, nos hacen recomendaciones y sugerencias”. Esta novedad se completa con los cambios de sentido de circulación de las calles del sector que se relacionan con esta arteria, que rigen en absoluto desde ayer.

Tanto el Intendente como los presidentes vecinales, que también se dirigieron a los presentes, destacaron el valor estratégico de la obra, que no beneficia solamente a los barrios Guillermo Lehmann y Luis Fasoli, sino que además vincula los barrios Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia; relaciona el sector industrial del noroeste con las zonas este y noreste, y a su vez con el centro de la ciudad, a través de su vinculación con bulevar Lehmann. 

Comentá la nota